600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


working-visa.jpg


CÓMO OBTENER UNA VISA TEMPORAL

temporary visa¿Cómo puede obtener una visa temporal para visitar, estudiar y trabajar en los Estados Unidos?

El tipo de visa temporal más común para visitar a EE.UU. son las visas B-1 o B-2 y el programa de exención de visa. Personas pueden estudiar en EE.UU. usando las visas temporales F-1, M-1 y J-1. Las visa temporales más comunes para trabajar en EE.UU. incluyen las visas E, H, L, O y P.

Si gusta viajar a EE.UU. es probable que usted no tenga que contratar a un abogado de inmigración para poder hacerlo. Sin embargo, si usted quiere trabajar en EE. UU., haciendo una cita para una consulta con un abogado de inmigración con experiencia es sumamente recomendado.

Nuestros abogados se especializan en obtener visas de trabajo y ajustes de estatus para profesionales e inversionistas. Hemos obtenido visas temporales de manera exitosa para miles de comerciantes de tratados E-1, inversionistas de tratados E-2, profesionales de la H-1B, aprendices de la J-1, gerentes y ejecutivos L-1 entre compañías, personas con habilidades extraordinarias O-1, atletas y artistas P-1, y trabajadores religiosos R-1.

Representamos a más de 100 empleadores y a miles de profesionales de computación, médicos, contadores, ingenieros, científicos, profesionales de la salud incluyendo a enfermeras registradas por todo el país.

Esta página contiene un número de artículos y enlaces explicándole los varios tipos de visas temporales. También explica la diferencia entre una “visa” y un “estatus”. Nosotros le explicamos el procedimiento para obtener una visa en el extranjero al igual que el proceso de aplicar para una exención de estancia o un ajuste de estatus en EE.UU. Esta página se enlaza con el sistema de citas de visas en línea de los consulados estadounidenses en Canadá y México.

Le explicamos las categorías de visas temporales o “no-inmigrantes” más comunes, en orden alfabética de la “A” a la “U”.

 

“Debo reconocer que la asesoría jurídica de Carl Shusterman por medio de sus expertos, la atención diligente y la respuesta a mi petición para la residencia permanente fue todo un éxito . Todo el mundo en su oficina y el empleador de mi familia nos tratarón con cortesía y respeto. Estoy particularmente agradecido por la asistencia y el excelente servicio al cliente de Judy Lu, Paralegal veterana, quien nos guió a través del proceso de H1-B especificamente del PERM para el ajuste de estatus a la residencia permanente. “ (Más testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

Cómo obtener una visa temporal se divide en los siguientes subtemas:

 

 

Para más información sobre este tema, visite nuestra página de Cómo Obtener Una Visa Temporal en Ingles.

 

HISTORIAS DE ÉXITO

 

visa

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

CATEGORÍAS DE VISAS TEMPORALES

 

 

Aplicando Para Una Visa Temporal en Mexico

 

 

Libertad Condicional Humanitaria

 

 

Registro de llegada y de salida I-94

 

 

Google +

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.