600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Los visitantes de negocios ("B-1") y el placer ("B-2")

Por lo general, un ciudadano de un país extranjero que desee ingresar a los Estados Unidos primero debe obtener una visa, un visado de no inmigrante para una estancia temporal, o una visa de inmigrante para una residencia permanente. La “B” visa de visitante es una visa de no inmigrante para personas que deseen ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios (B-1), por placer, o tratamiento médico (B-2). Las personas que planean viajar a los EE.UU. para una finalidad distinta, tales como estudiantes, trabajadores temporales, miembros de la tripulación, periodistas, etc, deben solicitar una visa diferente en la categoría apropiada. El consular oficial puede proporcionar información adicional.


“Mi familia y yo fuimos los antiguos clientes de Sr. Carl Shusterman y honestamente puedo decir que había un enorme impacto en nuestras vidas – muy positiva. Tal vez algunos de ustedes han oído hablar de nosotros, cuando estábamos en los periódicos y los medios de comunicación fuentes, y fue gracias al Sr. Shusterman y sus maravillosos asistentes legales que hemos sido capaces de superar muchos de los obstáculos que la inmigraciónnos puso en nuestro camino ….(Mas testimonios…)
 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

Calificar para una visa

 

Los solicitantes de visas de turista deben demostrar que califican bajo las disposiciones de la Ley de Inmigración y Nacionalidad. La presunción de la ley es que cada solicitante de visa es un posible inmigrante. Por lo tanto, los solicitantes de visa de visitante deben superar esta presunción demostrando que:

El propósito de su viaje es entrar a los EE.UU. para los negocios, placer, o tratamiento médico; que planean permanecer por un período específico, y limitado, y que tienen una residencia fuera de los EE.UU., así como otros lazos vinculantes que aseguren su retorno al final de la visita.

 

VISA INELEGIBILIDAD / RENUNCIA

 

La visa de no inmigrante DS-160 Formulario de solicitud lista la clases de personas que no son elegibles bajo la ley EE.UU. para recibir visas. En algunos casos, un solicitante que no es elegible, pero que por lo demás correctamente clasificaba como visitante, puede solicitar una exención de suspensión, y se les expedirá un visado si la renuncia es aprobada.

 

SOLICITUD DE VISA DE VISITANTE

 

Los solicitantes de visa de visitante debe aplicarse en general en la Embajada Americana o Consulado con jurisdicción sobre su lugar de residencia permanente. Aunque los solicitantes de visado puede solicitar en cualquier oficina consular de los EE.UU. en el extranjero, puede ser más difícil de calificar para la visa fuera del país de residencia permanente.

 

Documentación necesaria

Cada solicitante de una visa de visitante debe presentar: 1) Un formulario de solicitud DS-160, cumplimentado y firmado;

2) Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos y con una fecha de validez de al menos seis meses más allá del período previsto de la demandante de la estancia en los Estados Unidos. Si más de una persona está incluido en el pasaporte, cada persona que desee una visa debe presentar una solicitud;

3) Una fotografía 1 y 1 / 2 pulgadas cuadradas (37 × 37 mm) para cada solicitante de 16 años de edad, mostrando toda la cara, sin cubrirse la cabeza, sobre un fondo claro.

 

Opcional Documentación

 

Los solicitantes deben demostrar que están debidamente clasificados como visitantes en ley de EE.UU. La evidencia que muestra el propósito del viaje, la intención de salir de los Estados Unidos, y los arreglos efectuados para cubrir los costos del viaje pueden ser proporcionado. Es imposible especificar la forma exacta de las pruebas que deben tomar ya que las circunstancias demandantes son muy variadas.

Las personas que viajan a los EE.UU. por la razón de negocios pueden presentar una carta de la empresa de negocios EE.UU. que indiquen el objetivo del viaje, duración prevista del portador de la estancia, y la intención de la empresa para sufragar los gastos de viaje. Las personas que viajan a los EE.UU. para el placer pueden usar cartas de parientes o amigos en los EE.UU. que el solicitante tenga intención de visitar, o la confirmación de la participación de una gira prevista.

Las personas que viajan a los EE.UU. para recibir tratamiento médico deben tener una declaración de un médico o institución propuesta relativa a tratamiento médico.

Aquellos solicitantes que no tienen fondos suficientes para su manutención, mientras en los EE.UU. deben presentar pruebas convincentes de que una persona interesada prestará apoyo. Los visitantes no están autorizados a aceptar un empleo durante su estancia en los EE.UU. Según las circunstancias individuales, los solicitantes pueden proporcionar otra evidencia que justifique el propósito del viaje y especifica la naturaleza de las obligaciones vinculantes, como los lazos familiares o de empleo, lo que obligaría a su regreso a el extranjero.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Una persona cuyo pasaporte contiene una visa de visitante publicada previamente debe preguntar acerca de los procedimientos acelerados especiales disponibles en la mayoría de las oficinas consulares para la emisión de una visa de visitante.

A menos que previamente cancelada, una visa es válida hasta su fecha de caducidad. Por lo tanto, si el viajero tiene una visa vigente de EE.UU., visitante con un pasaporte vencido, él o ella puede usar junto con un nuevo pasaporte válido para viajar y entrar a los Estados Unidos.

Una cuota de solicitud no reembolsable se recoge en los puestos de la expedición de visados de lectura mecánica. Si hay un costo para la emisión de la visa, que es igual la medida de lo posible al canon impuesto a los ciudadanos de Estados Unidos por el país del solicitante de la nacionalidad.

Los solicitantes de visas de visitante no deben verse en la necesidad de emplear a personas para ayudarles en la preparación de documentos o el acceso a la oficina consular de los EE.UU.

El intento de obtener una visa por la tergiversación intencional de un hecho material, o el fraude, puede resultar en la negativa permanente dela  visa o la denegación de entrada en los Estados Unidos.

Si el funcionario consular debe verse en la necesidad de negar la emisión de una visa de visitante, el solicitante podrá solicitar de nuevo si hay nuevas pruebas para superar la base de la denegación. A falta de nuevas pruebas, los funcionarios consulares no están obligados a volver a examinar estos casos.

 

EE.UU. PUERTO DE ENTRADA

 

Los solicitantes deben ser conscientes de que una visa no garantiza la entrada a los Estados Unidos. La Ciudadanía de los EE.UU. y el Servicio de Inmigración (USCIS) tiene la autoridad de negar la admisión. Además, el período para el cual se autoriza al portador de una visa de visitante a permanecer en los Estados Unidos está determinado por el USCIS no, el consular oficial. En el puerto de entrada, un oficial de USCIS debe autorizar la admisión de los viajeros a los EE.UU. En ese momento el formulario USCIS I-94, Registro de Entrada y Salida, que toma nota de la duración de la estancia permitida, se valida. Aquellos visitantes que deseen permanecer más allá del tiempo indicado en su formulario I-94 deben contactarse con el USCIS para solicitar el formulario I-539, Solicitud de Extensión de estado. La decisión de conceder o denegar una solicitud de prórroga de la estancia se hace solamente por el USCIS.

 

MÁS PREGUNTAS


Las preguntas sobre los procedimientos de solicitud de visado y inelegibilidades deben hacerse a la oficina consular estadounidense en el extranjero por el solicitante.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

    3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

  • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

    1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

  • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

    20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

  • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

    16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

  • Boletín de visas de enero 2017

    14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.