600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


working-visa.jpg


Guía de Visa H-1B

Las visas H-1B son para los profesionales nacidos en el extranjero con ofertas de empleo en los EE.UU. Durante los últimos 30 años, nuestro bufete de abogados han obtenido visas H-1B para miles de contadores, arquitectos, abogados, profesionales de negocios, programadores informáticos, ingenieros, trabajadores de la salud, médicos, analistas de sistemas y otros empleados profesionales.

 

Las visas H-1B están sujetos a un límite numérico de 85.000 por año fiscal. Sin embargo, ciertas visas H-1B son exentas de los limites.
Visas H-1B son normalmente validas por 3 años y pueden ser exetendidas por un período adicional de 3 años. Si una aplicación de PERM o una petición de visa I-140 ha sido presentado en un tiempo oportuno, después de la sexta extención el estatus H-1B es posible. Le recomendamos que extender su estatus H-1B hasta el día en que usted se convierte en un residente permanente legal de los EE.UU.
Esperamos que la siguiente información le ayude a obtener una visa H-1B o si usted es un empleador, esperamos que pueda entender cómo patrocinar a profesionales extranjeros para la visa H-1B.
“He tenido una década de experiencia con el bufete de abogados del Sr. Shusterman. Yo los contrate para mis necesidades de inmigración de H1 a la ciudadanía. Es seguro decir que este es uno de los bufetes de abogados más competentes, profesionales, y con gran amabilidad . Si hay una oficina que puede manejar cualquier caso de inmigración este es le lugar. ” (Mas testimonios…)

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

La Guía de Visa H-1B se divide en los siguientes subtemas:

 

Para más información, visite nuestra página de Guía H-1B en ingles.

 

H-1B – INFORMACIÓN GENERAL

 

*En Español

  • USCIS Alcanza la Cantidad Máxima Reglamentaria de Visas H-1B para el Año Fiscal 2015 (4-07-14)
  • *En Ingles

     

    La ley de Competitividad Americana en el Siglo 21 (CA-21)

     

    Ajuste de estatus para H y L titulares de visa

     

    REPORTES Y ARTÍCULOS

     

    Ley de Competitividad de América (ACWIA)

     

     

    ACWIA REGLAMENTOS

     

    
    SIGUE NOS

    Boletín Gratis

    Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




    Ultimas Noticias