600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


working-visa.jpg


Guía de Visa H-1B

Las visas H-1B son para los profesionales nacidos en el extranjero con ofertas de empleo en los EE.UU. Durante los últimos 30 años, nuestro bufete de abogados han obtenido visas H-1B para miles de contadores, arquitectos, abogados, profesionales de negocios, programadores informáticos, ingenieros, trabajadores de la salud, médicos, analistas de sistemas y otros empleados profesionales.

 

Las visas H-1B están sujetos a un límite numérico de 85.000 por año fiscal. Sin embargo, ciertas visas H-1B son exentas de los limites.
Visas H-1B son normalmente validas por 3 años y pueden ser exetendidas por un período adicional de 3 años. Si una aplicación de PERM o una petición de visa I-140 ha sido presentado en un tiempo oportuno, después de la sexta extención el estatus H-1B es posible. Le recomendamos que extender su estatus H-1B hasta el día en que usted se convierte en un residente permanente legal de los EE.UU.
Esperamos que la siguiente información le ayude a obtener una visa H-1B o si usted es un empleador, esperamos que pueda entender cómo patrocinar a profesionales extranjeros para la visa H-1B.
“He tenido una década de experiencia con el bufete de abogados del Sr. Shusterman. Yo los contrate para mis necesidades de inmigración de H1 a la ciudadanía. Es seguro decir que este es uno de los bufetes de abogados más competentes, profesionales, y con gran amabilidad . Si hay una oficina que puede manejar cualquier caso de inmigración este es le lugar. ” (Mas testimonios…)

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

La Guía de Visa H-1B se divide en los siguientes subtemas:

 

Para más información, visite nuestra página de Guía H-1B en ingles.

 

H-1B – INFORMACIÓN GENERAL

 

*En Español

  • Se agotaron las visas para trabajadores especializados en 2016 (4-07-15)
  • USCIS Alcanza la Cantidad Máxima Reglamentaria de Visas H-1B para el Año Fiscal 2015 (4-07-14)
  • *En Ingles

     

    La ley de Competitividad Americana en el Siglo 21 (CA-21)

     

    Ajuste de estatus para H y L titulares de visa

     

    REPORTES Y ARTÍCULOS

     

    Ley de Competitividad de América (ACWIA)

     

     

    ACWIA REGLAMENTOS

     

    
    SIGUE NOS

    Boletín Gratis

    Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




    Ultimas Noticias

    • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

      3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

    • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

      1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

    • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

      20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

    • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

      16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

    • Boletín de visas de enero 2017

      14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.