600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Visa P-2 para artistas o animadores que están ejecutando bajo el apoyo de un programa del intercambio recíproco

 

La visa P-2 se otorga a artistas o animadores que están ejecutando bajo el apoyo de un programa del intercambio recíproco

Las visas P-2 son concedidas a artistas y animadores que trabajan individualmente o como parte de un grupo, y que vienen a participar en un programa de intercambio recíproco entre una o más de las organizaciones americanas y una o más de tales organizaciones en otros países que mantienen el intercambio temporal de artistas y animadores.

 

“Me gustaría agradecer al equipo de la Oficina de Carl Shusterman, quien se encargó de mi solicitud de naturalización.  Todo salio bien y muy rápido! Muy eficiente y profesional…” (Mas testimonios…)

 

Criterios de elegibilidad

 

Para obtener una visa P-2, usted debe tener la intención de participar en un programa de intercambio recíproco reconocido por el gobierno de los Estados Unidos. Ademas, usted debe poseer técnia y talento que son comparables a artistas o animadores estadounidenses que esten tambien particpando en un programa recíproco fuera de los Estados Unidos.

Para solicitar la visa P-2, ustede debe llenar la solicitud I-129. El enlace de la misma se encuentra en la columna de la derecha.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias