600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Video: Exención Provisional I-601A

En este video, la asistente legal Sandy Ramirez discute las nuevas exenciones provisionales I-601A, que le permiten a los familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses que entraron a los EE.UU. sin inspección, o que no son elegibles para ajustar su estatus en los EE.UU. debido a la presencia ilegal, aplicar para una tarjeta verde antes de salir de los Estados Unidos para asistir a las entrevistas de tarjeta verde en sus países de origen.

 

 

Este nuevo programa se pondrá en efecto el 4 de marzo del 2013, y su objetivo es reducir el tiempo que los cónyuges, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses están separados de sus familias, mientras que sus exenciones están pendientes.
Ahora, en lugar de estar lejos de casa durante meses o incluso años, estos miembros de la familia inmediata obtendrán sus exenciones antes de salir de los EE.UU., serán entrevistado en el extranjero, y luego regresarán a sus familias en los EE.UU. en tan sólo unos días.
Para obtener más información, consulte nuestra página I-601A de exención provisional.

 

“Hace unos años tuve el honor de beneficiarse de la experiencia sin igual, la dedicación y los servicios profesionales prestados por el abogado Carl Shusterman. Su experiencia como fiscal anterior INS, su mente aguda y un profundo conocimiento de la ley fueron la combinación perfecta para prevalecer en un caso de inmigración más compleja. Yo recomendaría al Sr. Shusterman a cualquiera que busque la mejor representación de la inmigración legal disponible en los EE.UU.” (Mas Testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias