600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Video: Exención Provisional I-601A

En este video, la asistente legal Sandy Ramirez discute las nuevas exenciones provisionales I-601A, que le permiten a los familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses que entraron a los EE.UU. sin inspección, o que no son elegibles para ajustar su estatus en los EE.UU. debido a la presencia ilegal, aplicar para una tarjeta verde antes de salir de los Estados Unidos para asistir a las entrevistas de tarjeta verde en sus países de origen.

 

 

Este nuevo programa se pondrá en efecto el 4 de marzo del 2013, y su objetivo es reducir el tiempo que los cónyuges, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses están separados de sus familias, mientras que sus exenciones están pendientes.
Ahora, en lugar de estar lejos de casa durante meses o incluso años, estos miembros de la familia inmediata obtendrán sus exenciones antes de salir de los EE.UU., serán entrevistado en el extranjero, y luego regresarán a sus familias en los EE.UU. en tan sólo unos días.
Para obtener más información, consulte nuestra página I-601A de exención provisional.

 

“Hace unos años tuve el honor de beneficiarse de la experiencia sin igual, la dedicación y los servicios profesionales prestados por el abogado Carl Shusterman. Su experiencia como fiscal anterior INS, su mente aguda y un profundo conocimiento de la ley fueron la combinación perfecta para prevalecer en un caso de inmigración más compleja. Yo recomendaría al Sr. Shusterman a cualquiera que busque la mejor representación de la inmigración legal disponible en los EE.UU.” (Mas Testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de dicembre 2017

    15 de novembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.