600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Viajes Internacionales Como Residente Permanente

Un residente permanente (en posesión de una Tarjeta verde o Green Card) puede viajar con entera libertad fuera de los Estados Unidos. El pasaporte de su país de ciudadanía o su documento de viaje para refugiado son generalmente necesarios para viajar a otro país y para volver a los Estados Unidos.  Adicionalmente, el país que usted está visitando tal vez tenga requisitos de entrada adicionales (como por ejemplo, una visa).

 

“Puedo decir honestamente que el Sr. Carl Shusterman y su equipo son probablemente los mejores en el negocio cuando se trata de asuntos de inmigración. El mayor activo de Carl es su experiencia laboral previa como fiscal anterior con el INS. Mi familia y yo estábamos a punto de ser deportado de los Estados Unidos. Debido a la experiencia y dedicación de Carl , no sólo estamos autorizados a permanecer en este país de forma permanente, pero estámos en camino de obtener la ciudadanía….” (Mas Testimonios…)

 

Qué necesito tener para volver a los Estados Unidos?

 

Para volver a los Estados Unidos, un residente permanente normalmente debe presentar su Tarjeta verde para ser re-admitido. Se necesita un permiso de re-entrada para viajes que duran más de 1 año y menos de 2 años. Para más información, seleccione “Documentos de viaje” que apareceen en la página “Trámite y procedimientos para la Tarjeta verde”.

 

Qué ocurre si mi viaje dura más de 2 años?

 

Si usted permanece fuera de los Estados Unidos por más de 2 años tras la expedición de un permiso de re-entrada sin obtener una visa para residente que viene de vuelta, podríamos considerar que usted abandonó su estatus de residente permanente. Sin embargo, al determinar si usted abandonó su estatus, cualquier período de ausencia fuera de los Estados Unidos puede ser considerado, aunque sea menos de 1 año.
 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias