600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


deporation-defence.jpg


Casos de Inmigración en los Tribunales Federales

Cada año, miles de casos relacionados con la inmigración se deciden en los tribunales federales. En el contexto de la deportación, los casos decididos por los jueces de inmigración pueden ser apelados ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y de ahí, los casos que  no son discrecionales pueden ser apelados ante las Cortes de Apelaciones de los EE.UU.

Cuando el USCIS tiene una petición o solicitud de un tiempo excesivamente largo, el peticionario o solicitante puede pedir que un juez emita un mandato judicial obligando a la agencia a tomar accion en el asunto pendiente. En los últimos 30 años, nuestra oficina ha ganado una serie de importantes victorias para nuestros clientes en las Cortes Federales.

Esperamos que esta página le ayuda con su caso.
Hace unos años tuve el honor y el placer de disfrutar de la incomparable experiencia, la dedicación, y los servicios profesionales prestados por la oficina en Los Ángeles del abogado de inmigración Carl Shusterman. Su experiencia como fiscal anterior de INS, su mente aguda y un profundo conocimiento de la ley fueron la combinación perfecta para prevalecer en lo que fue un caso de inmigración más compleja …” (Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

La siguente pagina esta dividida en las siguentes subtemas:

 

 

HISTORIAS DE ÉXITO

 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

 

PACER

 

 

Los Tribunales Federales de Apelación

 

Supreme Court 1st Circuit 2nd Circuit 3rd Circuit 4th Circuit 5th Circuit 6th Circuit
Federal Circuit 7th Circuit 8th Circuit 9th Circuit 10th Circuit 11th Circuit DC Circuit

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

    3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

  • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

    1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

  • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

    20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

  • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

    16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

  • Boletín de visas de enero 2017

    14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.