600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Tratado Operadores: E-1 Estatus

La E-1 clasificación está autorizado para un nacional de un país con el que Estados Unidos tiene un tratado comercial, que viene a los EE.UU. exclusivamente a participar en el comercio de cierta importancia, principalmente entre los Estados Unidos y el país extranjero de la nacionalidad. El comercio afectado debe ser el intercambio internacional (negociado con éxito los contratos vinculantes para todas las partes) de los apartados del comercio entre los EE.UU. y un país del tratado. Título del artículo comercial debe pasar de una parte del tratado a los demás.

Si el extranjero se encuentra dentro de los EE.UU., el I-129 se utiliza para solicitar un cambio de estatus, la extensión de la estancia, o cambio de empleo. Esta clasificación no requiere una solicitud de empleo si el extranjero está fuera de los EE.UU. Si fuera de los EE.UU., el extranjero se aplica para una visa E-1 en su propio nombre directamente a una oficina consular de los EE.UU. en el extranjero.


APLICACIÓN DE LOS REQUISITOS DEL DOCUMENTO

La solicitud debe ser presentada ante el pago de la cuota apropiada, y las pruebas que:

  • El demandante es un nacional de un país con el que los EE.UU. han tratado requeridas o acuerdo;
  • La actividad constituye el comercio tal como se define en 214.2 (e) (9);
  • El comercio es de singular importancia, es decir, un volumen de comercio suficiente para garantizar un flujo continuo de artículos comerciales entre los EE.UU. y el país del tratado;
  • El comercio realizado por el extranjero es principalmente el comercio entre los Estados Unidos y el país del tratado de que el extranjero es nacional. Comercio se considera principalmente entre los EE.UU. y el país del tratado, cuando más del 50% del volumen del comercio internacional llevada a cabo por el comerciante extranjero es tratado entre los EE.UU. y el país del tratado de que el extranjero sea nacional;
  • Si el solicitante no es el operador principal, que el extranjero es empleado en una capacidad de supervisión o ejecutivo, o posee cualidades especiales que hacen que los servicios que el extranjero es esencial para el buen funcionamiento y eficiencia de la empresa.
  • El solicitante tiene la intención de salir de los EE.UU. a la expiración de E-1. (Sin embargo, una solicitud de admisión inicial, cambio de estatus, o la extensión de la estancia en la clasificación E no puede ser negado únicamente sobre la base de una solicitud de aprobación para la certificación de trabajo permanente o presentado o aprobado la petición de visa de inmigrantes preferencia.)
  • El trabajador tiene la misma nacionalidad que el empresario extranjero principal.
  • El empresario extranjero se encuentra una empresa u organización por lo menos al 50% por personas que tengan la nacionalidad del país del tratado.

SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.