600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


La Residencia Permanente para Trabajadores Religiosos

Para calificar como un especial trabajador religioso inmigrante, usted debe ser un miembro de una denominación religiosa que tenga una organización religiosa sin fines de lucro en los Estados Unidos. Debe haber sido un miembro de esta confesión religiosa de al menos dos años antes de solicitar la admisión a los Estados Unidos. Nosotros hemos ayudado a los trabajadores religiosos conseguir su residencia permanente.
 

“No puedo pensar en nadie más capaz que Carl Shusterman en el área de la ley de inmigración. Sr. Shusterman no sólo tiene una gran experiencia personal de más de 30 años practicando la ley de inmigración, tanto para el gobierno y en la práctica privada, pero él tiene un interés poco común en las vidas de los clientes que sirve. Él es verdaderamente notable. No hay nadie que prefiero usar o recomendar que Carl Shusterman en esta área.”(Mas testimonios…)
 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

PÁGINAS RELACIONADAS:

 

 

Para calificar como un especial trabajador religioso inmigrante, usted debe entrar a los Estados Unidos para trabajar:

 

  • Como un ministro o sacerdote de la secta religiosa;
  • En una capacidad profesional en una vocación religiosa u ocupación para la organización religiosa (a la capacidad profesional significa un título de licenciatura o equivalente en el extranjero de los EE.UU. está obligado a hacer este trabajo), o
  • En una vocación religiosa u ocupación para la organización religiosa sin fines de lucro o  sus afiliados. (La vocación religiosa implica una vocación o la dedicación a la vida religiosa. Tomando los votos puede demostrar que tiene una vocación a la vida religiosa. Una ocupación religiosa es una actividad dedicada a las tradicionales funciones religiosas. Ejemplos de ocupaciones religiosas incluyen (pero no limitados a) cantores, los misioneros, y profesores de religión).

Usted debe haber estado haciendo este trabajo religioso entre los últimos dos años. Para más información sobre la elegibilidad específicos, consulte 8 CFR § 204.5.

 

PROCEDIMIENTOS DE SOLICITUD:


Usted o su empleador debe presentar el formulario USCIS I-360 (Petición para Amerarían, viudo(a), o inmigrante especial). La solicitud debe presentarse en el Centro de Servicio Regional de USCIS que sirve el área donde va a trabajar. También deberán presentar:

 

  • La prueba de que la organización religiosa califica como una organización sin fines de lucro
  • Una carta de un funcionario de la organización religiosa en los Estados Unidos:
    • La carta debe probar que ha sido miembro de la denominación por dos años, y que tiene al menos dos años de experiencia en su vocación religiosa u ocupación.
    • Si usted es un ministro, la carta debe probar que ha sido autorizado a realizar.
    • Si usted es un profesional religioso, la carta debe establecer que tiene un título de los Estados Unidos de bachillerato o su equivalente en el extranjero que se requiere para su profesión religiosa. También debe presentar un expediente académico oficial.
  • Si usted está solicitando para trabajar en los Estados Unidos en otra vocación religiosa u ocupación, la carta debe demostrar que usted está calificado para trabajar en esa vocación religiosa u ocupación. Por ejemplo, si usted está solicitando para trabajar como una monja o un monje, tendría que aportar pruebas de que usted es una monja o un monje.
  • Si usted está solicitando para trabajar en los Estados Unidos en calidad de no-ministerial o no profesionales de una organización religiosa afiliada a una denominación religiosa, la carta debe establecer la forma en la organización religiosa está afiliada a la denominación.
  • La carta también debe detallar cómo va a ser la realización de la obra de un ministro, o cómo se le pagará si se está trabajando en una capacidad profesional religiosa o de otro tipo. La carta debe indicar que no depende de los ingresos complementarios (de un segundo empleo) o de la caridad (fondos solicitados por su apoyo).

 
 
 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias