600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


client-testimonial.jpg


Testimonios de Clientes

 

“¡Carl Shusterman es el mejor!”

 

“Soy una periodista de Los Angeles, que contrató a Carl y su equipo de abogados a que me ayudaran a adquirir la residencia permanente en los Estados Unidos. Yo estaba temiendo el proceso arduo y burocrático, pero Carl y su equipo estaban tan profesional y eficiente, que ayudó al procedimiento de ir muy bien. Carl tiene una amplia experiencia tanto como Fiscal del SIN, y en la práctica privada, lo que le da un conocimiento profundo de todo el proceso de inmigración. También es bien versado en la política de inmigración de los EE.UU., y mantiene al día con las últimas tendencias en la ley de inmigración. Desde su primera conversación con Carl, que se convierten inmediatamente en conocimiento de su integridad y compromiso, y por otra parte, la pasión que emana de trabajo. Cualquier preocupación que se planteó fue abordado de inmediato. Las llamadas telefónicas fueron contestadas de manera oportuna. Información que solicitó sobre el proceso fue remitido sin demora. Y nunca hubo una queja de su personal. Fueron siempre cortés y atento, me hace sentir que mi caso era el único a cargo de la empresa, cuando en realidad yo era probable que uno de los cientos de clientes. Así es, las Oficinas Legales de Carl Shusterman ha ganado una reputación como el “go-to” en firme para casos de inmigración. Carl cree que los inmigrantes han jugado un papel fundamental en la toma de los Estados Unidos una de las mayores naciones de la tierra, por lo que trabajará para ayudar a los que él cree que va a contribuir al mayor bien de este país. Tenga cuidado: Una vez que su caso ha sido resuelto, usted probablemente todavía va continuar con el conocimiento de Carl. Su genuina calidez y amabilidad que sea casi imposible no llegar a ser su amigo. Gracias Carl.”

- Ann S.

Santa Clarita, CA

 

 

“Durante los últimos 20 años, nos hemos apoyado en el Sr. Shusterman”

 

“Yo trabajo con Merritt Hawkins y Associados, la búsqueda más grande de médicos y firma de consultoría en los Estados Unidos. Durante los últimos 20 años, nos hemos apoyado en el Sr. Shusterman y su bufete de abogados para que nos ayuden en los casos en que han contratado médicos internacionales en nombre de nuestros clientes. Como la duración de nuestra relación indica, hemos encontrado los resultados que el Sr. Shusterman y su empresa han logrado que seamos uniformemente excelente. El Sr. Shusterman es conocido nacionalmente por su experiencia y la ley de inmigración es uno de los abogados de inmigración más respetados en los Estados Unidos. Hemos encontrado su integridad, el profesionalismo y la experiencia de ser excepcional. El Sr. Shusterman es un “abogado del abogado” uno que es capaz de resolver casos de inmigración más allá del alcance de muchos abogados, y sus oficinas han sido decisivas para ayudarnos a resolver con éxito los casos difíciles. Seguimos a confiar en el Sr. Shusterman como un recurso clave y puedo recomendarlo sin reservas. ”

- P.B. Miller

Irving, Texas

 

 

“Una firma de ley que cambia su vida”

 

“Mi familia y yo fuimos los antiguos clientes de Sr. Carl Shusterman y honestamente puedo decir quetuvo un enorme impacto en nuestras vidas – una muy positiva. Tal vez algunos de ustedes han oído hablar de nosotros, ya que nos encontrabamos en los periódicos y medios de comunicación y fue gracias al Sr. Shusterman y sus asistentes legales maravillosos que hemos podido superar muchos de los obstáculos que la inmigraciónnos puso en nuestro camino. Mi nombre es Diana Cabrera y ahora tengo 17 años de edad, pero cuando mis padres presentaron su caso, yo tenía unos 10 años de edad. Yo estaba realmente muy joven y tuve que soportar muchas experiencias difíciles, sin embargo, yo tenía fe total y absoluta en el señor Shusterman y su obra. Él inspiró en mí la voluntad de luchar y seguir y perseguir mis sueños. Fue una tremenda fuente de consuelo a menudo en contacto con nosotros para hacernos saber la etapa que se encontraron en aun cuando mis padres les habían negado su caso y se les había dicho que empacaran yque se salieran de este país, el Sr. Shusterman se apresuro a encontrar un alternativa con el fin de asegurar que mis padres pudieran quedarse. Es importante entender que no sólo hay un par de personas para la presentación de una tarjeta de residente permanente, hay millones y el proceso puede ser largo. Sin embargo, el Sr. Shusterman estaba con nosotros cada paso del camino para asegurar que todo se presentara correctamente a tiempo, e incluso pedir más para tener más pruebas con el que ayudo a nuestro caso. Para un resumen rápido de lo que teníamos que ir a través y el tiempo que se tardó en finalizar nuestro caso, por favor haga clic en este enlace: Familia Cabrera gana el derecho a permanecer en EE.UU. Es comprensible que algunas personas desean y tienen la idea de que todo se resuelve rápidamente, sin embargo, esto no es cierto y se necesita tiempo para ir a través de todo el proceso. En general puedo decir que el Sr. Shusterman y sus colegas fueron maravillosos, de apoyo, y la gente muy dedicada. Algo que mi mamá nunca se olvida es que no sólo era un abogado que trabajo sobre el caso, sino más bien una combinación de todos los abogados con sus conocimientos especiales. Es lo que distingue a la empresa el Sr. Shusterman a los del resto y que realmente se preocupa por sus clientes, una prueba más de su dedicación y servicio maravilloso es que si usted revise nuestro caso, durante las reuniones de nuestra cancha no había un solo abogado que representa a nosotros. De hecho hay varios y todos eran muy amables y cálidos y cariñosos y atentos. Si usted tiene alguna pregunta para mí por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en crazy_coconut9294@yahoo.com. Estaré más que feliz de responder a sus preguntas. ”

- Diana Cabrera

Reno, Nevada

 

 

“El mejor abogado de este pais”

 

“Querido Carl,

Acabo de recibir mi GC en el correo. Me gustaría que pudiera ver la gran alegría y la felicidad su trabajo dio a mi esposa, mis padres de edad que viven conmigo y a mi. Era una celebración que nuestra familia no había visto desde hacía muchos años, incluso mi hija de 6 años que no tiene idea de lo que CG es estaba saltando arriba y abajo a ver el resto de la familia tan feliz.

Bueno, a partir de 2005  he sido su cliente, siempre creí en mi corazón que tenia el mejor abogado de inmigración en este país. Esta es una conclusión fácil una vez que alguien mira lo que has hecho hasta ahora.

En nombre de muchos inmigrantes como yo, me gustaría darle las gracias por el cambio de un montón de vidas y traer la felicidad a nuestras familias y sobre todo gracias por tus años de trabajo duro para mejorar las leyes de inmigración, que beneficiará tanto a los estadounidenses y los inmigrantes.

Ya le di las gracias a Raj, pero sólo quiero hacerle saber que él fue increíble durante este tiempo. Siempre estaba disponible y punctual en el tratamiento de mis preocupaciones y preguntas.

Le deseo a usted y a su familia todo lo mejor,

 

Muy cordialmente,”

 

- A.K.

Highland Heights, Ohio

 

“…Estoy muy agradecido a Carl Shusterman y su oficina”

 

Ahora soy un ciudadano de los EE.UU. con un trabajo estable, trabajando 3 días a la semana y disfrutando de los Estados Unidos. Cuando miro hacia atrás me siento muy agradecido a Carl Shusterman y su personal que estuvieron con nosotros durante el proceso de immgration. No sabíamos qué hacer ni qué esperar. Ellen Lee, una de las abogadas de Shusterman explicó y respondió a nuestras preguntas por correo electrónico y nos mantuvo informados. Ana Cruz, la asistente legal nos informo de todos los cambios. Carl Shusterman hizo los pagos fácil para nosotros (cuotas mensuales), que ayudó mucho ya que no tenía trabajo hasta que conseguí un permiso de trabajo que se produjo 5 semanas después de nuestros papeles se presentaron.”

 

- E.B.

Bakersfield, California

 


“No quieren renunciar a la calidad …”

 

Me contrate a la firma de Carl Shusterman para obtener ayuda con la aplicación de mis padres ‘green card’. Inicialmente, yo había presentado la solicitud de mí mismo, pero pronto me di cuenta de que este proceso aparentemente “facil” requiere poder de fuego legales debido a las varias “Solicitud de Pruebas” (RFE) las demandas por el INS que fueron apareciendo como hongos después de las lluvias de primavera (“Prueba de que su padre no se quedo más en los EE.UU. cuando vino aquí hace 23 años “fue un RFE de este tipo”).

Aunque hay unas pocas empresas competentes abogados que se ocupan de asuntos de inmigración, elegí a Carl Shusterman sobre la base de su reputación y comentarios estelar. Me complace a informar de que su firma no me decepcionó.

Yo programe una llamada con el mismo Carl Shusterman inicialmente. Él se represento como una persona tranquila y serena. Firmé al papel de puntos, y fue asignado abogado Raj Iyer y alta asistente de abogado, Judy Lu al caso de mis padres. Ambos Raj y Judy trabajaron diligentemente en mi caso desde hace varios meses, en respuesta a varias “consultas” que el INS le gusta tanto envíar. Ambos eran muy sensibles a través de mensajes de correo electrónico, y teléfono para cualquier pregunta o preocupación que tenía. Raj Iyer incluso llamo al Centro Nacional de Visas en mi nombre muchas veces por series de cuestiones difíciles.

Elegir al abogado adecuado para representarlo a usted es tan importante como la selección de un médico cuando está enfermo. Usted no quiere poner en peligro la calidad en cualquier situación. Si usted tiene un problema de inmigración que está haciendo que se enferme, usted debe hablar con “el doctor” Shusterman. El precio vale la pena.”

 

- E.Q.

Robbinsville, New Jersey

 

 

“Él salvó mi carrera y mi familia”

 

“Encontré el Sr. Shusterman y su firma después de conducir una investigación en el Internet. Yo habia utilizado varios abogados de inmigración en el pasado, para H-1 visa, tarjeta verde, etc. Esta vez, necesitaba un super abogado de inmigración de peso pesado porque USCIS negó mi solicitud de naturalización y comenzó los procedimientos de deportación (por razones que yo mantengo privados) . Fue muy directo desde el principio y su plan de pago era simple y comparable a otras firmas de abogados de menos fama. Larga historia corta, el Sr. Shusterman y su equipo fueron capaces de invertir la decision de inmigración y ahora soy un ciudadano de los EE.UU.. Si bien eufórico, me sorprendió también en el resultado debido a la forma USCIS presento los problemas a mí. Es un abogado raro que puede reverser los dos AMBOS decisiones. Él salvó mi carrera y mi familia. ”

 

- W.G.

Boston, Massachusetts

 

 

“No puedo hablar mejor de Carl Shusterman…”

 

“No puedo hablar mejor de Carl Shusterman, y su capacidad de hacer lo que hace bien! Llegué a él como un ciudadano canadiense, y después de unos años, ahora estoy a punto de convertirse en un ciudadano de los EE.UU., y todo es gracias a él. Su conocimiento del tema, y la forma en que siempre me podía tranquilizar y poner mi mente en la facilidad hizo que la experiencia por completo libre de estrés! Él siempre tiene tiempo para escuchar mis preocupaciones, y siempre encuentra una manera de hacerme sentir mejor! Yo no podría haber conseguido a través del proceso si no fuera por su apoyo emocional y legal! ”

 

- Jory S.

Thousand Oaks, California

 


“¡Muy eficiente y profesional!”

 

“Me gustaría agradecer al equipo de la Oficina de Carl Shusterman, quien se hizo cargo de mi solicitud de naturalización. ¡Todo salio bien y muy rápido! ¡Muy eficiente y profesional! “”

- Jennie Kil

San Francisco, CA

 

 

“No podría haber pedido mejores resultados”

 

“Con la inestimable ayuda del equipo de Carl Shusterman mi esposa y yo cumplimos nuestro sueño de estar juntos después de estar separados por varios años. El proceso de inmigración es un asunto muy delicado y la documentación debe ser presentada correctamente, y cuando se trata de estar con sus seres queridos, uno sólo se debe permitir que el mejor en el negocio maneje su caso. Todo el proceso desde el momento que nos contactamos con ellos hasta el día que mi esposa estubo conmigo con una visa de residencia CR1 en la mano que duró alrededor de 1 año y 4 meses, y durante ese tiempo María estaba siempre encima de mi caso, asegurándose de que todo los documentos se presentaran correctamente y a tiempo, siempre está disponible cuando la llamé y con un montón de correos electrónicos informativos y útiles. En el principio, Ellen nos aconsejó sobre qué tipo de visa fuera mejor para nosotros (promotidos vs. esposos), de acuerdo a las particularidades de nuestra situación, y cerca de los pasos finales nos ha proporcionado una excelente preparación para la entrevista y el apoyo cuando no estabamos seguros sobre la forma de proceder. Lo anterior más el hecho de que la cuota acordada cuando el caso comenzó nunca cambio, me hace puntuar este equipo como la mejor firma de la Ley de Inmigración en Los Angeles, y los recommmendio a cualquier persona que esta buscando asesoramiento legal de inmigración.”

 

- E.J.

Valencia, CA

 

 

“Montones de felicidades a su personal”

 

“Estimado Sr. Shusterman,

Las palabras son inadecuadas para expresar mi appreaciation absoluta a su bufete de abogados para el manejo de mi solicitud de Ciudadanía de los EE.UU.. Recuerdo que me tocó por su voz amable y palabras tranquilizadoras cuando hablamos (entrevista telefónica preliminar). Entonces supe que había elegido a la firma de abogados derecha.

Felicitaciones en abundancia para su personal, especialmente a la abogada Sra. Ellen Lee y asistente Ana Cruz. Su profesionalismo y la compasión me ayudó en mis periodos de ansiedad. Siempre considere el abogado como mi ángel de la tierra.

Le ruego que transmita mi más sincero agradecimiento a una incrédulo, cuidada Ellen Lee.

Ahora soy un orgulloso ciudadano de los EE.UU. debido a sus esfuerzos en nombre de su bufete de abogados.”

Atentamente,

 

- J.L.

Los Angeles, CA

 


“El mejor abogado, el mejor servicio”

 

“He trabajado con la Sra. Elahe Najfabadi y su asistente la Sra. Ann Powell en las oficinas de Ley de Carl Shusterman. Recibí el mejor servicio profesional que un cliente pueda imaginar. Recomiendo la Sra. Najfabadi y la oficina legal de Carl Shusterman.”

- R.T.

Longview, Washington

 

 

“Mejor Abogado”

 

“Esta es la mejor empresa de ley de inmigración en mi opinión. Si desea los mejores abogados trabajando en su caso, este es el lugar.

Carl Shusterman proporciono asesoramiento profesional en mi presentación de la tarjeta verde. Él está muy bien informado y tiene experiencia en el campo. Desde la primera conversación, él predijo correctamente al qué anticipar en mi caso. Su experiencia me dio la confianza para continuar con la firma, inmediatamente después de hablar con él.

Ellen Lee me ayudo durante el proceso de la entrevista y me aconseja sobre el proceso seguido. Ella es un gran apoyo y se ocupa del procedimiento sin problemas. Ella me impresionó no sólo con el profesionalismo, sino también con la arte de la comunicación como una abogada excepcional.

Jay Pounders me ha estado asesorando a lo largo de varios años en distintos procedimientos de presentación tediosa. Él es informativo y me apoyo en un período de varios años. El proceso de inmigración es mucho tiempo, y el apoyo de Jay fue muy consistente y confiable.

Esta empresa es un equipo profesional con un liderazgo extraordinario y profesionales talentosos. Me gustaría que huviera venido a la empresa de Carl Shusterman al principio por ayuda profesional. Me podría haber salvado toneladas de noches sin dormir y las canas. Me alegro que vine cuando fui recomendado por un amigo abogado hace varios años. ”

 

- S.Z.

Long Beach, CA

 

 

“No podríamos pensar en ir a ninguna otra persona …”

 

“Mi situación era complicada por todas las razones equivocadas y hasta mi propio consulado no me ayudo, sin embargo, cuando mis hijos se acercaron a la oficina de Shusterman, no sólo con paciencia les concedió una audiencia, estudió el caso en su detalle antes de sugerir las diferentes opciones que se les ofrecian, les aseguró que los Estados Unidos de América y las leyes / sistema legal aquí, es lo suficientemente diligente para proteger los derechos de todos sus residentes y los ciudadanos y sus familiares inmediatos.

 

Abogado Shusterman puso mi caso en las manos capables de abogada Ellen Lee, quien trabajó muy de cerca y persistente con mis hijos para obtener todos mis papeles, junto al sugerir las alternativas por la falta de disponibilidad de determinados documentos (por el hecho de que no había registro en la India durante la época de mi nacimiento, etc). Yo soy un paciente del corazón y tenia varias complicaciones de salud y cuando mi 485 entrevista se acercó, yo estaba muy tensa y preocupada ya que la norma general es la homologación sin una entrevista. Mis hijos me pedieron que no me preocupara ya que abogada Lee estaría aquí a mi lado para ayudar a representar a mi caso al funcionario contratante. Aunque la situación era un poco preocupante, mis hijos me informaron más tarde que abogada Lee me aseguraba desde el principio del momento de mi preparación que no había nada de qué preocuparse, aunque no era muy cómoda hablando en Inglés, a decir la verdad, a no negar mi ignorancia genuina sobre determinadas cuestiones que llevaron a la complejidad de mi caso, etc. Siguió un ojo en mi situación de salud y fue muy perceptiva de mis sentimientos y la ansiedad. En la entrevista, yo no podría haber pedido a alguien más para que me representara, porque ella me hizo sentir completamente segura, por la manera fácil en la que habló con los oficiales de Adjudicación, presento los problemas con la burocracia corrupta en mi país, y lo que eran las opciones posibles, y toda la documentación que había proporcionado etc. Huelga decir que los oficiales estaban convencidos de mi situación de desamparo y realmente gracias a los EE.UU. por su gran apoyo de sus ciudadanos y residentes, y después de una prueba de nueva tecnología que me pidieron que me submitiera, que resultó en  mi posición, como se sugiere por la abogada Lee sobre la base de su conocimiento del sistema, mi caso fue aprobado y yo recibí mi tarjeta verde la semana pasada, menos de ocho meses a partir de la fecha de mi solicitud.

 

Mis hijos se encuentraron abogado Shusterman en Google en la búsqueda de los mejores abogados de inmigración en 2006, después de algunos consultores de inmigración en la bahía área nos estafaron de un montón de dinero y, sin embargo casi aruinaron mi caso. Sin embargo, después de que llege a las oficinas de Carl Shusterman, cada situación, cada reto, cada opción el estudio en detalle, no sólo el abogado Shusterman sí mismo, sus colaboradores capaces, Elif Keles y Ellen Lee vale la pena cada centavo que gastamos como algunos de los críticos anteriores han mencionado. No podría pensar en ir a cualquier otra persona para nuestras necesidades futuras de inmigración. No es sólo por estar bien informado y profesional – se trata de tomar un interés personal en el bienestar de sus clientes, sin importar la complejidad de la situación que hace Shusterman y sus asociados como abogada Ellen Lee. Ellos son los mejores en lo que hacen. ”

 

- Mahima S.

Milpitas, CA

 

 

“Conocedor, honestidad y cuenta con un gran personal trabajadores”

 

“Yo había hablado con muchos abogados de inmigración y cada uno prometió mucho, y entregaron muy poco. Es sorprendente cuánta gente hay por ahí dispuestos a tomar su dinero y mentir acerca de sus opciones. Yo había estado en los EE.UU. durante 25 años y no podía encontrar ninguna respuesta o la forma de llegar a ser legal, a pesar de mi éxito como estudiante universitario y mi devoción a numerosas organizaciones de caridad. El Sr. Shusterman fue muy honesto con mi hermano y yo acerca de lo que se podía hacer, y lo que no se podía hacer. Su trabajo previo con el INS lo convierte en un experto en leyes de inmigración, que puede ser muy engorroso y complicado. ¡Gracias a él y a su equipo, ahora estoy trabajando en el campo de mi elección y, finalmente realiziando mis sueños! Por supuesto, él no puede resolver los problemas de todos en inmigración, pero va a ser honesto con usted acerca de si usted tiene un caso o no. Vale la pena el dinero. ”

 

- Julie

Loma Linda, CA

 


“La experiencia tremendamente gratificante”

 

“Gracias, Gracias, Sr. Shusterman y personal. En nombre de mi familia y yo, queremos sinceramente agradecer a todos en las Oficinas Legales de Carl Shusterman por sus servicios en buscarme una residencia permanente en EB1 categoría. Mi experiencia en el tratamiento de las Oficinas Legales de Carl Shusterman ha sido más que gratificante. Como yo estoy haciendo en la actualidad, siempre y cuando surja la oportunidad en el futuro también, vamos a recomendar sus servicios con confianza y sin vacilar. Apreciamos su “actitud puede hacer” y la voluntad de comunicar. Estamos agradecidos por sus servicios excepcionales y su buen conocimiento de nuestro caso. Además, la forma en que nos han mantenido informados de las actuaciones en cada paso del camino es notable, por lo cual estamos muy agradecidos, especialmente a Susan Zhang. Su profesionalismo, cuidado mismo, amabilidad, y la actitud es muy impresionante. De hecho, es un gran placer conocerte. ¡Sigan trabajando duro! Usted es un gran equipo.”

 

- Dr. Zee Malik

Davis, CA

 

 

“Este abogado trabajará por usted como ningun otro”

 

“Hace unos años tuve el honor y el placer de disfrutar de la experiencia sin parangón, la dedicación y los servicios profesionales prestados por el abogado de inmigración Carl Shusterman. Su experiencia como un ex-fiscal del INS, su mente aguda, y un profundo conocimiento de la ley fueron la combinación perfecta para prevalecer en lo que fue un caso de inmigración complicado. Mi gratitud por el Sr. Shusterman no puede ser completamente expresada en palabras y es una de las razones por las que siguo refieriendo a amigos y colegas que se encuentran en necesidad de un abogado excepcional.

“El Sr. Shusterman fue honesto en su evaluación del caso y mientras algunos de sus dictámenes jurídicos eran difíciles de aceptar en el momento, no hizo promesas que no podía cumplir. Además de proporcionar información sobre los hechos, el Sr. Shusterman explicó su estrategia legal con gran detalle y en el proceso que paso tanto tiempo como habia sea necesario para responder a las preguntas que salieron en sus explicaciones. Por último, el Sr. Shusterman puesto a disposición y devolvio inmediatamente las llamadas y correos electrónicos muchas de las cuales el resulto de pensar en la información que había proporcionado durante las consultas anteriores. Al final, no sólo el Sr. Shusterman proporciono excelente servicios jurídicos, sino que también cambió mi percepción de las personas en el ámbito jurídico.

Yo recomendaría al Sr. Shusterman a quelquier persona, buscando la mejor representación de la inmigración legal disponible en los EE.UU.”

 

- W.C.

Salt Lake City, Utah

 

 

“Esta es la mejor firma de la Ley que se puede deciar ….”

 

“¡Mi familia tuvo nuestro F4 I-485 ajuste negado el 29 de octubre 2010, porque como canadienses que estában dentro y fuera de los EE.UU. habiamos disparado la presencia ilegal! Habiamos consultado con diferentes abogados, pero nadie podía darnos una respuesta clara. Algunos ni siquiera tuvieron nuestro caso en consideración. Pero gracias a Dios, encontramos la firma del Sr. Shusterman y venimos en busca de ayuda el 15 de noviembre 2010.

Gracias en especial al abogada Ellen Lee por su esfuerzo, conocimiento y experiencia. Ella explico claramente y con confianza llevó el caso en sí misma. De inmediato sentí la paz, la comodidad, y la confianza después de la primera consulta con ella.

Después de 2 semanas de tenerla como nuestra abogada, nuestras tarjetas verdes llegaron en el correo el 29 de noviembre 2010, era sorprendente.

Una vez más, gracias desde el fondo de nuestros corazones por su ayuda y la experiencia que usted poseede. Nuestras vidas huvieran sido tan diferentes si no huvieramos mantenido su servicio. Gracias también a María Cobian por su rápida respuestas y gran comunicación.

Para cualquier que quiera ayuda de inmigración, por favor, no pierda el tiempo mirando a su alrededor. Ninguno por ahí es mejor que el bufete de abogados del Sr. Shusterman. ”

 

- Thinh N.

Corona, California

 

 

“No puedo pensar en nadie más capaz”

 

“No puedo pensar en nadie más capaz que Carl Shusterman en el ámbito de la ley de inmigración. El Sr. Shusterman no sólo tiene una gran experiencia personal de más de 30 años practicando la ley de inmigración, tanto para el gobierno y en la práctica privada, pero él tiene un interés poco común en la vida de los clientes que sirve. Él es verdaderamente notable. No hay nadie que prefiero usar o recomender que Carl Shusterman en esta área. ”

- E.P.

Miami, Florida

 

 

“Para obtener mejores resultados, contrata a los mejores”

 

“En el momento en que contrate a Carl Shusterman en 2006 para que me ayudara con mi solicitud de ciudadanía de los EE.UU., yo había sido un Residente Permanente Legal (LPR). La cuestión más importante que me cerró el camino a la ciudadanía fue el hecho de que yo había vivido por mucho tiempo afuera de los Estados Unidos después de convertirme en un residente permanente legal en 1971. Siguiendo los consejos sabios del Sr. Shusterman, yo era capaz de recoger los documentos que me sugirió que habia tenído la intención de mantener la familia, sociales, y vínculos financieros con los Estados Unidos. Acompañado por uno de los abogados del Sr. Shusterman, que navegó a través de mi entrevista para la ciudadanía y pase el examen de ciudadanía sin dificultad.

 

Muchos meses después, el valor real del servicio proporcionado del Sr. Shusterman se realizo cuando la Ciudadanía de los EE.UU. y Servicios de Inmigración (USCIS) se habían negado todavía para decidir si concedeme mi naturalización. USCIS no había decidido en mi caso, porque el FBI no había completado su verificación de antecedentes, a pesar de que el USCIS está obligado por ley a conceder o denegar las solicitudes de ciudadanía dentro de los 120 días después de terminar la entrevista de naturalización.

 

Con sólo unas semanas antes de la expiracion de las impresiones dactilares para la verificación de antecedentes del FBI, (lo que significa que tendría que comprobar de Nuevo e ir a la parte de atrás de la línea), la abogada del Sr. Shusterman de litigio, Amy Prokop vino al rescate.

 

Por mi parte, la Sra. Prokop presentó una demanda de amparo mandamus a la corte federal de distrito EE.UU. e pidio al tribunal que ordenara al USCIS que tomara una decisión sobre mi solicitud de ciudadanía. La demanda estimuló al USCIS mandarinas que tomaran una decisión.

 

Gracias al Sr. Shusterman y la Sra. Prokop, tome el juramento para convertirme en un orgulloso ciudadano de los EE.UU. Le recomiendo al Sr. Shusterman para cualquier persona que necesite un abogado de inmigración digno de confianza y conocimiento. ”

 

- John L.

Seattle, WA

 

 

“Mejor Firma de Inmigración”

 

“Yo había buscado la ayuda de dos abogados de inmigración antes de que un asociado me recomiendo al abogado Carl Shusterman. Carl y su equipo, el abogado Rajakrishna Iyer y pasante Jay Pounders eran maravillosos, profesional, con un conocimiento profundo del proceso de inmigración para obtener visa para los artistas. A medida que aceleraron nuestro caso con la máxima confianza y velocidad, estamos muy agradecidos por su ardua labor y orientación durante todo el proceso. Yo recomiendo altamente elogiar la firma del Sr. Shusterman para todos los asuntos de inmigración.”

 

- T.B.

Marina Del Rey, California

 

 

“Conocer a la abogada Keles”

 

“Me gustaría felicitar al Licenciada Keles por todas las cosas que había hecho por mí, mientras que ella estaba manejando mi caso. Ella fue muy útil, informativa, profesional, honesta, y en general preocupado por mi estado. Ella siempre estuvo ahí cuando la necesité. Trató de encontrar soluciones a mis problemas de inmigración en todos los aspectos. Cuando la llamaba, regresaba la llamada en el momento oportuno. Ella siempre me mantuvo informado si habia algún nueva leye que ella pensaba que me beneficiaría. Sinceramente, creo que abogada Keles es la abogada que la gente le encantaría contratar. Espero que ella tenga éxito en todas sus metas en la vida. ”

- R.O.

El Cerrito, California

 

 

“¡Abogado de inmigración brillante y talentoso…!”

 

“Le escribo para expresar mi profundo agradecimiento a la Sra. Amy Prokop, abogada de la oficina legal de Carl Shusterman. He trabajado con la Sra. Prokop desde 2007, cuando mantuve la oficina del Sr. Shusterman para que me representara en el asunto de mi caso complicado de residencia permanente. Amy tiene una enorme capacidad de escuchar, prescindiendo del ruido, análisis, rompiendo la situación en elementos estratégicos y tácticos, y basándose en lo que construyen. Ella es muy talentosa en la comprensión de las preocupaciones del cliente, mantiene que el cliente aprecia, y participa a través del proceso legal, y eso construe una relación de confianza. Ella se mide en su opinión y evaluaciones, y su enfoque es de calma y con confianza. Ella trabaja meticulosa, dura y es muy apta en las capacidades de su investigación. Fue su trabajo de investigación que me permitió viajar al extranjero, continuar con mi trabajo durante un tiempo muy precario. Ella pronto respondio a las preguntas. Su estilo de comunicación es nítido y preciso. Es una abogada muy fuerte y con talento, con un don natural para la empatía para entender el elemento humano y contexto de una situación. Su perspicacia legal, hábilmente entrega los hechos y los argumentos fueron los principales contribuyentes a la conclusión con éxito de mi caso. Ella ha sido muy complaciente en trabajar conmigo en los últimos 3 años a través de todos los aplazamientos y mociones. Estoy seguro en los próximos años, la comunidad jurídica y el cliente deberá seguir contando con su talento maravilloso. Ella es superdotado y es una gran activa para la comunidad inmigrante del sur de California. Yo la recomiendo a cualquier cliente potencial. ”

 

- J.S.

Lake View Terrace, California

 

 

“Mejor en el negocio”

 

“Puedo decir honestamente que el Sr. Carl Shusterman y su equipo son probablemente los mejores en el negocio cuando se trata de asuntos de inmigración. Activo más importante de Carl es su experiencia laboral previa como fiscal INS anterior. Mi familia y yo estábamos a punto de ser deportados de los Estados Unidos. Debido a la experiencia y dedicación  de Carl, no sólo estamos autorizados a permanecer en este país de forma permanente, pero estámos en camino de obtener la ciudadanía. Carl es muy profesional y explica las cuestiones legales a sus clientes. Carl siempre te pondre en la facilidad. Incluso se permitió que lo llamara en su casa en las noches y fines de semana para los asuntos urgentes. En estos tiempos, eso es impresionante.

También hemos tenido el placer de trabajar con sus otros miembros del equipo (Elif Keles y Ellen Lee). Debido a sus incansables esfuerzos, nuestros problemas de inmigración se han resuelto en cuestión de meses, en lugar de años.

Sin lugar a dudas que nos recomendamos encarecidamente Carl Shusterman a los demás. Después de todo, si no llega a la estancia en este país todo depende de la competencia de su abogado. Y esto es algo que no quieren renunciar. ”

 

- A.P.

Encino, California

 

 

“Increíblemente un abogado dedicado”

 

“He conservado su firma para defenderme contra las decisiones del USCIS de deportarme de los Estados Unidos y negar mi solicitud de ciudadanía. Habia asignado mi caso a la Sra. Amy Prokop. Como usted también sabe, la Sra. Prokop fue un éxito en la reversión de las decisiones y ahora soy un ciudadano de los Estados Unidos de América. Esta carta se escribe para expresar mi más profundo agradecimiento a su firma y que es más importante, agradecerle mucho a la Sra. Prokop, que ha trabajado duro para alcanzar estos dos objetivos para mí. Es una abogada muy dedicada, que siempre estaba disponible a pesar de mis numerosos correos electrónicos y llamadas telefónicas. Ella tomó un interés genuino en ayudarme y nunca me sentí que yo era otro cliente. Las cartas que escribió a ICE y el USCIS, así como su argumento de que se presentó personalmente a la USCIS de Dallas (que fue estelar, para decir lo menos) era claramente un papel decisivo en el éxito de mi caso. No puedo expresar la gratitud suficientamente para ella y por supuesto, a usted personalmente. ”

 

- R.S.

Dallas, Texas

 

 

“Abogado excelente”

 

“El Sr. Shusterman es un abogado excelente. Explicó mis derechos y mis responsabilidades a mí. Él no sólo es muy conocedor, pero también muy sensible culturalmente. El Sr. Shusterman tiene un corazón muy bueno y siempre está dispuesto a ayudar a los menos atendidos. Lo recomiendo sin dudarlo. ”

 

- I.H.

Buffalo, New York

 

 

“Muchas gracias por toda su ayuda”

 

Lcdo. Shusterman,

Sólo quiero hacerle saber que he jurado hoy como un ciudadano de los Estados Unidos.

Cuando recibí mi tarjeta de residencia en el correo el año pasado, lo primero que hice fue caminar a los EE.UU. Oficina de Reclutamiento del Ejército para servir al país. Desde entonces, he pasado todos los requisitos y la formación y ahora estoyen la Reserva del Ejército de la Fuerza de los Estados Unidos. Por supuesto, me enteré de todo por el sitio de web acerca de los beneficios de alistarse en el ejército es el acelerar la ciudadanía. Sólo tomó seis meses desde el momento en que presente la solicitud y mi juramento como cuidadano de los Estados Unidos.

Mi familia y yo estamos muy emocionados y felices hoy por todas las bendiciones que hemos recibido. ¡Me siento orgulloso de ser estadounidense y muy orgulloso de servir a este país!

Una vez más, muchas gracias por toda su ayuda, a Amy, y todo el personal.

Dios bendiga a usted y su familia siempre

- Dennis Sarsozo and Family

Charlotte, North Carolina

 

“Todo gracias a usted, señor”

 

Para: Carl Shusterman

 

5 de febrero 1999

 

Hola señor,

 

Pensé que debía escribir y dale las gracias, ya que no habia hecho todavía.

Me quedé con unos amigos en los EE.UU. a principios de 1997, me entere de la lotería de visas, y con un poco de búsqueda en el internet, cortando a través de los sitios de basura que quería que pagara dinero para presentar mi solicitud de la lotería, me encontré con su sitio.

Me dio la información que necesitaba para la aplicación de la lotería, me la llenó y lo envió fuera, con la bendición de mis amigos norteamericanos (¡y sus mascotas!)

¡De todos modos, 11 meses más tarde estaba de regreso para quedarme! Mi solicitud fue incluso el primero elaborado de mi región del mundo (Nueva Zelanda), desde la mirada de mi número de caso (98-oc-00000001). Hace ya un año desde que he estado en los EE.UU. como residente permanente. Todo gracias a usted, señor.

Su trabajo es muy apreciado.

Gracias de nuevo,

 

- D.W.

Lincoln, Nebraska

 


“La representación legal excepcional”

 

“Debo reconocer que las asesorías jurídicas de Carl Shusterman por sus expertos, la atención diligente a mi petición para la residencia permanente fue estelar. Cada uno en su oficina trato mi empleador y de mi familia con cortesía y respeto. Estoy particularmente agradecido por la asistencia y servicio al cliente de Judy Lu, asistente de abogados, que nos guió a través del proceso de H1-B a Perm para ajuste de estatus para la residencia permanente. Si su deseo es vivir y trabajar en los Estados Unidos y en última instancia, adquirir la ciudadanía, es muy importante de tener la mejor representación legal para su proceso de inmigración.Quelquer sean sus necesidades de inmigración legal usted está en buenas manos en las Oficinas Legales de Carl Shusterman.”

- David

Austin, Texas

 

 

“Gran Abogados y Personal”

 

“La firma del Sr. Carl Michael Shusterman ha ayudado con mi proceso de entrevista de la tarjeta verde, y obtuvo con éxito mi tarjeta verde poco después. Yo estaba muy impresionado por el Sr. Shusterman y los esfuerzos de sus asociados el conocimiento, confianza, profesionalidad, amabilidad, y un sin fin de ayudar a cada paso de la entrevista (desde la preparación de documentos, entrevistas, seguimiento.) Me gustaría expresar mi agradecimiento especial al abogada  Ellen Lee y assistente legal, Judy Lu, eran muy prácticas en mi caso. Sus respuestas eran rápidas a mis peticiones, sus años de experiencia y confianza, y su amabilidad y paciencia, me hizo sentir como en casa. ¡Gracias! Me gustaría mucho recomendar esta officina legal a cualquier persona. ”

- Nicole

Orlando, Florida

 

 

“Mejor Abogado de Inmigración”

 

“El señor Shusterman y su equipo de abogados son excepcionales y claramente algunos de los mejores en el campo de la ley de inmigración, basada en nuestra experiencia. Para nosotros (mi esposa y yo), recientemente se aprobó nuestra tarjeta verdes con la oficina del Sr. Shusterman los que nos representa. Después de estar atrapado en el agujero negro de la cartera de inmigración durante muchos años, ya casi habíamos perdido la esperanza poruna resolución pronto, hasta que nos pusimos en contacto con el Sr. Shusterman. Él nos aseguró que habia una luz al final del túnel. En el transcurso de nuestras consultas,  llegué a conocer el Sr. Shusterman como un abogado muy bien informado y con mucha experiencia. Su enfoque se acopló con optimismo realista. Nos dieron toda la imagen, más grande, antes de centrarse sobre los detalles de nuestro caso, lo que nos dio una buena comprensión de la totalidad, y la confianza en la capacidad del Sr. Shusterman para perseguir nuestro caso. Aprecio su oficina por ser accesible, extremadamente profesional, y empujo sin descanso para el éxito de nuestra presentación. Personalmente , no me siento que podría estar en mejores manos, ya veces lamento que fácilmente podría haber afeitado por lo menos un año de espera en la cartera si  les había acercado antes. No puedo agradecerles lo suficiente. ¡Altamente recomendado! ”

- Michael

Portland, Oregón

 


“El mejor equipo de abogados de inmigración en todo el mundo”

 

“Casi habia perdido la esperanza en mi situación hasta que fui referida a Carl Shusterman por mi trabajo. Carl Shusterman sabe escuchar muy bien, entendió mi situación, y designó a su maravillosa abogada Amy Prokop y assistente de abogado, María Cobián para asistir a mi caso. Estaban muy apasionado y siempre me mantuvo informado. Para mi gran sorpresa, mi situación dio la vuelta en 10 días. Recomiendo Carl Shusterman a todo el mundo con problemas de inmigración. Él tiene la respuesta a todo. No sé lo que yo hubiera hecho sin Carl Shusterman y su maravilloso equipo.”

- Felicia

Atlanta, Georgia

 

 

“¡Carl Shusterman Oficina de Derecho, la mejor opción!”

 

“Las Oficinas de Abogados de Carl Shusterman son las mejores. Se lo recomiendo. Le doy crédito a  Elena Ma Lee, Amy Prokop y asistente de abogados,  Ana Cruz, por sus esfuerzos en la obtención de mi ciudadanía. Todos los miembros del personal estaban muy bien informados,  comprenden sus clientes, y son cuidados de los sentimientos de sus clientes. Se garantiza que tratan los clientes con gran amabilidad. Esta oficina tiene mucha experiencia en asuntos de inmigración. Además, se les puede contactar en cualquier momento, especialmente cuando se siente estresado y tenso. Ellos están en  su lado, tratandolos  como familia. Su plan de pago es razonable… es el mejor, no le va a doler el bolsillo.  Su problema de la inmigración se resuelve sin dificultad. Su servicio es rápido y excelente. Estoy muy contento de que esta ley la oficina me represento. Yo los daria la calificacion de una “A”. Quiero recomendar a los demás que vayan a esta oficina para sus problemas de inmigración … .. ¡No lamenta! ”

- Nancy

Columbus, Ohio

 

 

“Muy Recomendable”

 

“Yo necesitaba un despacho de abogados que me ayudaran a obtener mi  tarjeta verde para poder trabajar como enfermera en los EE.UU. La assistente de abogados que me asignaron era Ana Cruz, que ha sido de gran ayuda en cada paso del camino. Tuve la oportunidad de obtener mi tarjeta de residencia en menos de seis meses después que mi hospital solicitó la petición. Estoy eternamente agradecida por toda la ayuda “.

- Melissa

Santa Fe, New México

 

 

“10 años y contando …….”

 

“He tenido una década de experiencia con la firma de abogados de Carl  Shusterman. Yo los usé para mis necesidades de inmigración de H1 a la ciudadanía. Es seguro de decir que este es uno de los bufetes de abogados más competentes, profesionales, y expertos en este tema. Si hay una oficina que pueda manejar cualquier caso de inmigración es  esta oficina.  Un par de mis colegas también han utilizado la experiencia del Sr. Shusterman para las situaciones “difíciles” de inmigración y han tenido problemas resueltos en su favor.  Experiencia de esta empresa vale la pena.. hasta el último centavo. Todavía estoy usando esta oficina para mi necesidades de inmigración a partir de esta revisión. ”

- Ashutosh

Pittsburgh, Pensilvania

 

 

“Son verdaderamente excepcional!”

 

“No tengo palabras suficientes para agradecerles a Ellen Lee y Elsa García por el gran trabajo que se le proporcionó a mi caso. Son verdaderamente excepcional! Desde el momento en que me encontré con el Sr. Shusterman hasta la exitosa resolución de mi caso, todo lo que nos prometieron fue lo que nos entregaron y algo más. He trabajado con varios abogados de inmigración en los últimos años y puedo decir con seguridad que Ellen y Elsa son las mejores en lo que hacen. Yo las recomiendo. Ellas son justas, inteligentes, profesionales y honestas que es lo más importante. Gracias Ellen y Elsa por ser tan increíble!”

- Eduardo

 


 
 
 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias