600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


greencard.jpg


La Residencia Permanente

tarjeta verdeEsta página se explica cómo obtener la residencia permanente, también conocida como la “tarjeta verde”.

Con una residencia permanente se le permite a una persona para vivir y trabajar en los Estados Unidos para el resto de su vida mientras él no abandona su residencia al quedarse fuera de los EE.UU. para un tiempo demasiado largo o un comportamiento que le hace sujeto a la deportación.

La mayoría de las personas a obtener tarjetas de residencia pueden ser patrocinados por sus familiares o por sus empleadores. Otras personas obtienen la residencia permanente a través de las inversiones, la lotería de tarjetas verdes, o por medio de asilo. Esta página contiene docenas de artículos y enlaces que explican las cualificaciones de cada persona y cómo funciona el proceso.

Las personas que residen en los EE.UU. puede ser elegible para ajustar su estatus a residentes permanentes sin salir de los EE.UU. Sin embargo, si alguna vez han violado su estatus legal de inmigración, se puede ser elegible para ajustar su estatus sólo si: (1) tiene “inmediato familiares “de un ciudadano de los EE.UU., (2) clasifica en la sección 245 (i) y paga una multa apropiada; (3) clasificó en la sección 245 (k) si son inmigrantes basados en el empleo, o (4) clasificó en virtud del artículo 209 si se trate de asilados o refugiados.

Esta página también describe el proceso de obtención de una visa de inmigrante en el extranjero si una persona es o residen en un país extranjero, o no quiere ajustar su estatus en los EE.UU. Sin embargo, si usted no es elegible para ajustar su estatus a residente permanente en los EE.UU., se asegúrese de leer cuidadosamente la sección titulada “Presencia Ilegal y el Año 3 / 10 y Bares Permanente” antes de decidir si se debe intentar obtener una visa de inmigrante en el extranjero.

Más adelante en esta página puede aprender cómo usted puede calificar para recibir una tarjeta verde, o cómo usted puede patrocinar a un empleado o un familiar para la residencia permanente.

 

“Gracias, Gracias, Sr. Shusterman y personal. En nombre de mi familia y yo, queremos sinceramente agradecer a todos en las Oficinas Legales de Carl Shusterman por sus servicios a buscarme una residencia permanente en EB1 categoría…Estamos agradecidos por sus servicios excepcionales y su buen conocimiento de nuestro caso.” (Mas testimonios…)

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!
Cómo Obtener una Tarjeta Verde se Divide en los Siguientes Subtemas:

 

 

HISTORIAS DE ÉXITO

 

 

*Lea más historias de éxito en ingles.

INFORMACIÓN GENERAL

 

 

CATEGORÍAS ESPECIALES DE INMIGRANTES:

 

 

 INFORMACIÓN PARA RENOVAR/SUSTITUIR LA TARJETA VERDE

 

 

VIDEOS INFORMATIVOS

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.