600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Suscripción Gratuita a INMIGRACION AL DIA

 

Para recibir una suscripción gratuita a INMIGRACION AL DIA,

Su dirección de correo electrónico
Su nombre

Por favor, Sientase siéntase libre de añadir sus comentarios a continuación, incluidos los temas que le gustaría que se abordaran en los próximos números de INMIGRACION AL DIA y haga clic en “Suscribir” a continuación:

 

Para Cancelar de Inmigracion Al Dia, Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico:
y luego haga clic en “Cancelar” a continuación:

INMIGRACION AL DIA está escrito por Carl Shusterman, uno de los principales expertos del país sobre la ley de inmigración. Con más de 30 años de experiencia en leyes de inmigración, tanto como abogado litigante en el Servicio de Inmigración y Naturalización (1976-82) y en la práctica privada, el Sr. Shusterman es una autoridad con frecuencia se cita que aparece regularmente en televisión y radio. Sus opiniones han sido citados en el New York Times, Wall Street Journal, Washington Post, Chicago Tribune y Los Angeles Times, así como en publicaciones académicas leído por la barra de la inmigración.

INMIGRACION AL DIA se publica en forma mensual con temas especiales que aparecen cuando las noticias importantes de inmigración se presenta. Es de lectura obligatoria para los potenciales inmigrantes, los empleadores, gerentes de relaciones humanas, y los responsables políticos.

INMIGRACION AL DIA informes sobre los últimos desarrollos en la ley de inmigración y el procedimiento, proporciona un análisis incisivo, la información más al día los tiempos de espera, difíciles de encontrar las direcciones de gobierno y los números de teléfono, todo en un conciso y fácil de leer el formato.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias