600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ofrece miles de páginas de información en línea acerca de cómo inmigrar a los EE.UU. Sin embargo, a menudo es difícil encontrar información en el sitio web de USCIS. Hemos pasado muchas horas localizando la información más útil en el sitio web del gobierno. Nuestro sitio web tiene más enlaces a la página web de USCIS que cualquier otro sitio en el Internet.

 

“Soy un periodista de Los Angeles, que contrató a Carl y su equipo de abogados para que me ayudaran a adquirir la residencia permanente en los Estados Unidos. Carl tiene una amplia experiencia tanto como fiscal del INS, y en la práctica privada, lo que le da un profundo conocimiento del proceso de inmigración. También es muy versado en  la política de inmigración des los Estados Unidos, y mantiene al día con las últimas tendencias en la ley de inmigración.” (Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

El USCIS le permite comprobar el estado de su caso en línea, descargar todos los formularios de inmigración sin cargo alguno, determina las cuotas de presentación de peticiones de inmigración y las aplicaciones, explica los servicios de inmigración y los programas de beneficios, le proporciona las funciones, competencias, y otros datos de contacto de cada uno de oficinas de la agencia de campo; le dirige leyes de inmigración, regulación, y políticas, y enlaces a comunicados de prensa, hojas informativas, y preguntas más frecuentes.

La siguente pagina esta dividida en los siguentes subtemas:

 

 

INFORMACIÓN GENERAL Y SITIO WEB

 

 

En las Noticias

 

FBI Verificaciones de Nombres

 

 

FUERA DE LA SEDE

 

 

OFICINA DEL INSPECTOR GENERAL (DOJ)

INFORMES SOBRE EL USCIS / INS

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias