600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Residencia Permanente en los EE.UU.

Una vez que el USCIS ha aprobado la petición de su empleador, se le concede una “fecha de prioridad”, que es su lugar en la fila para obtener una tarjeta verde. Dado que el número de tarjetas de residencia que se emiten son numéricamente limitadas por país y por categoría, las colas de espera a veces se desarrollan.

La mayoría de las personas que califiquen para la residencia permanente a través del empleo pueden solicitar la residencia permanente sin salir de los EE.UU. Usted debe demostrar a la USCIS que usted califica para el ajuste de estatus, y que no entra en ninguno de los “excluibles” categorías. Por ejemplo, las personas condenadas por delitos graves es rara vez que califica para la residencia.

Su cónyuge e hijos pueden obtener tarjetas de residencia, al mismo tiempo que usted. La mayor parte del tiempo, no se requiere una entrevista personal para las personas que ajustan su estatus sobre la base de una oferta de empleo.

Un pequeño consejo de abogados: La mayoría de las personas que buscan visas H-1B y la residencia permanente a través del patrocinio del empleador lo hacen con la ayuda de un abogado. Esto es bueno porque las leyes y procedimientos de inmigración tienden a ser complejas. No seleccione un abogado únicamente sobre la base de una recomendación de un amigo o un colega. Alrededor de la tienda no sólo compra por precio sino por calidad. Examine cuidadosamente el sitio web de la firma de abogados que está considerando antes de escoger a la persona que lo represente. ¿Qué experiencia tienen los abogados en el empleo basada en la ley de inmigración? ¿Son especialistas en leyes migratorias? Trata de seleccionar a un abogado como si la vida depende de ello, porque lo hace.

 
 
 

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2