600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Residencia Permanente Condicional

 

Un residente permanente condicional recibe una Tarjeta verde (green card) válida por un plazo de 2 años. Para seguir siendo residente permanente, un residente permanente condicional debe presentar una petición para retirar las condiciones dentro del período de 90 días antes de que caduque la tarjeta. La tarjeta condicional no puede ser renovada. Las condiciones deben ser removidas o usted perderá su estatus de residente permanente.

 

“Me gustaría agradecer al equipo de la Oficina de Carl Shusterman, quien se encargó de mi solicitud de naturalización.  Todo salio bien y muy rápido! Muy eficiente y profesional…” (Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

Para información acerca de cómo “Cancelar las condiciones a la residencia permanente basándose en el matrimonio” o “Cancelar las condiciones en la residencia permanente para empresarios” seleccione los enlaces que aparecen en la parte derecha de la página.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias