600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


INMIGRACIÓN DE ENFERMERAS REGISTRADAS

Con ciertas excepciones limitadas  que se detallan a continuación, solicitando una enfermera nacida en el extranjero (“RN”) para trabajar en los Estados Unidos consiste en patrocinar su residencia permanente.

En la actualidad, lleva casi cuatro años para emigrar a una enfermera registrada a los EE.UU., más si la enfermera nació en la India o China.

Estamos trabajando con la Asociación Americana de Hospitales para persuadir al Congreso a aprobar la Ley de Ayuda de Emergencia de Enfermería que permitera 20.000 enfermeras matriculadas y los fisioterapeutas para inmigrar a los EE.UU. cada año durante los próximos tres años. El proyecto de ley se ha introducido en la Cámara de Representantes y el Senado. Ha sido aprobado por el Subcomité de Inmigración de la Cámara.
 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

RESIDENCIA PERMANENTE PARA ENFERMERAS PRESENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS

 

Generalmente, si una enfermera esta en los Estados Unidos, la enfermera será capaz de empezar a trabajar para el empleador con más rapidez que si se reside en el extranjero.

 

  1. La enfermera es obligada a presentar a la CEI, muchos de los mismos documentos como se indica más adelante en este artículo. Sin embargo, desde que está en los EE.UU., puede tomar el examen de licenciatura RN (conocido oficialmente como el examen de licenciatura del Consejo Nacional de Enfermeras Registradas o el “NCLEX-RN”) en cualquier estado. El NCLEX-RN es administrado por el Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería. Para más información sobre el examen, consulte http://www.ncsbn.org. Este sitio web contiene información de contacto de placas de licencia de enfermería en cada estado.
  2. El empleador debe presentar una petición de visa de inmigrante para el Centro de Servicio de CIS pertinente en nombre de la enfermera. Para que la petición de visa sea aprobada, el RN debe haber aprobado el examen sea CGFNS o el examen NCLEX, o estar en posesión de una “licencia de pleno y sin restricciones”, como una enfermera registrada en el estado del empleo previsto.
  3. Simultáneamente con la presentación de la solicitud de visa, la enfermera, y sus familiares que los acompañan pueden solicitar ajuste de estatus a residencia permanente, permisos de trabajo, y en la mayoría de los casos, los permisos de viaje. Una enfermera no es necesario estar en posesión de un certificado VisaScreen con el fin de solicitar la residencia permanente. Sin embargo, ella no puede obtener la residencia permanente sin estar en posesión de un certificado VisaScreen (ver abajo).

Para obtener información más detallada, consulte las enfermeras: Cómo solicitar un RN que residen en los EE.UU..

 

RESIDENCIA PERMANENTE PARA ENFERMERAS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO


Si la enfermera reside en el extranjero, los siguientes pasos deben ser completados antes de que la enfermera pueda ser empleada en los EE.UU.:

1. El RN debe estar en posesión de:

a. Un diploma de una escuela de enfermería en su país;

b. Una licencia de RN en su país, y

c. Una licencia completa y sin restricciones a la práctica profesional de enfermería en el estado de empleo previsto, o una certificación expedida por la Comisión de Graduados de Escuelas Extranjeras de Enfermería (CGFNS), o evidencia de que ella haya aprobado el examen de licencia NCLEX-RN, pero que no pueda obtener una licencia porque no tiene un número de seguro social.

Aunque algunos estados requieren que las enfermeras extranjeras aprueban el examen CGFNS antes de tomar el examen del estado de licencia RN (NCLEX), el número de estos estados está en declive. Esto se debe a que ahora es posible tomar el NCLEX en el extranjero. El examen se ofrece en Australia (Sydney), Canadá (Montreal, Toronto y Vancouver), Gran Bretaña (Londres), Hong Kong, India (Bangalore, Chennai, Hyderabad, Mumbai y Nueva Delhi), Japón (Chiyoda-ku y Yokohama) , Corea (Seúl), Alemania (Frankfurt), México (Ciudad de México), Filipinas (Manila), y Taiwán (Taipei). Además, la enfermera puede tomar el NCLEX en Guam, Puerto Rico, y Saipan.

2. La enfermera, junto con los fisioterapeutas están listados como la escasez, o “Anexo A”, las ocupaciones en las regulaciones (20 CFR § 656.22), emitido por el Departamento de Trabajo. Un empleador que desea inmigrar un RN está exento de tener que presentar una solicitud PERM para el Departamento de Trabajo.

El proceso de inmigración empieza cuando el empleador presenta una petición de visa (Formulario I-140) al centro de servicio del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) que tenga jurisdicción sobre el lugar que la enfermera tenga empleo previsto. La petición debe ir acompañada con el Departamento de Trabajo forma ETA-9089, mediante un anuncio publicado, una determinación de salario prevaleciente, y por varios otros documentos. La petición también debe ir acompañada de un cheque por los honorarios de presentación.

3. El USCIS enviará la petición de visa aprobada al Centro Nacional de Visas (NVC) en Portsmouth, New Hampshire. La enfermera (o su abogado) recibera una “ley honorario”, pidiendo por todos los cargos del gobierno de procesamiento para ser pagados por adelantado el procesamiento de su solicitud, y la de sus familiares inmediatos. Después de pagar las cuotas, los delanteros NVC mandan un paquete a la enfermera o su abogado, que contiene información biográfica formularios que tienen ser completados por ella, y sus familiares, y una lista de documentos que deben presentarse.

4. El RN, o su abogado, envía los formularios firmados y completados, y los documentos a la CNV que programa una cita para una visa de inmigrante para el RN y su familia en el Consulado o la Embajada de los EE.UU., donde tendrán sus entrevistas para la residencia permanente. En esta entrevista, el gobierno examinará varios documentos, incluyendo:

a. Las solicitudes de Visas de Inmigrante

b. Espacios libres de policía

c.Certificados de Nacimiento

d. Certificado de Matrimonio, en su caso

e. Divorcio o defunción del cónyuge, en su caso

f. Pasaportes válidos

g. Exámenes médicos

h. Fotografías

i. Trabajo reciente carta de oferta (o contrato de trabajo)

j.Información financiera en relación con el empleador

k. Las tarifas oficiales de presentación

l. VisaScreen Certificado

El requisito de VisaScreen Certificado fue impuesta por el § 343 de la Reforma de Inmigración Ilegal y Responsabilidad del Inmigrante de 1996 (IIRIRA). Agregó “no certificados trabajadores de la salud” a la lista de personas que no son admisibles a los EE.UU. Véase § 212 (a) (5) (C), INA.

Un certificado es emitido VisaScreen sólo después de que el RN ha demostrado que (1) la educación, la licencia, y la formación en su país son equivalentes a la educación, otorgamiento de licencias, y la capacitación en los EE.UU. y que (2) su nivel de competencia oral y escrita en Inglés son apropiadas para la práctica profesional de enfermería en los EE.UU.

El RIIC establece que la única organización autorizada para emitir certificados de VisaScreen a los RN es la Comisión de Graduados de Escuelas Extranjeras de Enfermería (CGFNS), la organización que aparece en § 343. El CGFNS se encuentra en el mercado de 3600 Street, Philadelphia, PA, 19104-2651, teléfono: (215) 349-8.767, fax: (215) 349 a 0026, e-mail: support@cgfns.org

Regulaciones VisaScreen del CIS establece que incluso si un RN nacido en el extranjero es educado, licenciados, y entrenados en los EE.UU., que aún debe obtener un certificado VisaScreen. Sin embargo, como enfermeras pueden obtener un certificado de forma eficiente. La obtención de dicho certificado requiere un gasto considerable de tiempo, esfuerzo, y dinero (más de US $300) por parte de la enfermera.

A menos que la enfermera fue educado/a en un país que hablan Inglés (EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido, o Canadá – todas las provincias excepto Quebec), se deberá obtener una puntuación mínima determinada en las pruebas de Inglés hablado y escrito administrado por TOEFL ( Examen de Inglés como Lengua Extranjera), IELTS (International Inglés Language Testing Service), o el TOEIC (Examen de Inglés en la Comunicación Internacional). Además, si el RN es registrado para el MELAB (Michigan del Idioma Inglés Evaluación de la batería) antes de 27 de noviembre 2002, este resultado puede ser enviado a la CGFNS fines VisaScreen.

Puntajes de aprobación para enfermeras en los exámenes de Inglés son los siguientes:

IELTS: Módulo Académico, o el Módulo de Formación General 6.5, puntaje total, 7.0 Hablando

TOEFL: en papel 540; TOEFL Basado en Computadora 207, Examen de Inglés Escrito (TWE) 4.0, Examen de Inglés Hablado (TSE) 50.

TOEIC: 725; más TWE: 4.0, y TSE: 50

Información sobre cómo tomar los exámenes TOEFL, IELTS, y los exámenes TOEIC se puede obtener en sus sitios web. Todos ellos son ofrecidos en todo el mundo.

Puntajes de aprobación para la MELAB fueron los siguientes: Resultado Final 79 +, 3 + entrevista oral.

En general, el proceso de obtener la residencia permanente puede tomar entre 12 a 18 meses el supuesto de que la cuota de visa de inmigrante de un país de la enfermera de nacimiento no es atrasado. En la actualidad, el contingente de enfermeras no es atrasado.

Para obtener más información, vea nuestro artículo “Las enfermeras: Cómo solicitar una enfermera residente en el extranjero”.

Visas Temporales para las Enfermeras

Aunque la mayoría de enfermeras no califican para visas temporales de trabajo, es posible obtener la visa temporal, o permisos de trabajo para enfermeras en las siguientes categorías:

Comercio del TLCAN sobre permisos de trabajo (Estado TN) – Para los ciudadanos de Canadá y México Sólamente

Los empleadores de los  EE.UU. podrían aplicar para las enfermeras registradas que son ciudadanos de Canadá y México para trabajar temporalmente en “TN” estado.

Se puede obtener Comercio del TLCAN (“TN”) estado si:

  1. Tienen una oferta de trabajo de un empleador de los EE.UU. por un período no superior a tres años;
  2. Tienen licencia en Canadá / México, y en el estado del empleo previsto;
  3. Estan en posesión de un certificado VisaScreen;
  4. Tienen prueba de ciudadanía canadiense o mexicana, y
  5. Ellos pagan una pequeña cuota para entrar a los EE.UU.

Para los ciudadanos de Canadá, el estado de TN puede ser renovada una vez al año, ya sea por tener la enfermera reingresar a los EE.UU. con los documentos mencionados anteriormente, o solicitando una extensión de estatus TN de la USCIS.

Mientras que las/los enfermeras/enfermeros que son ciudadanos canadienses pueden obtener el estatus TN sin obtener una visa o una petición, enfermeras/enfermeros que son ciudadanos de México deben solicitar visas TN en un consulado de los EE.UU., en México, sólo después de que sus empleadores de los EE.UU. han obtenido la aprobación de una petición TN para ellos en los EE.UU.

Una enfermera TN se supone que no tiene ninguna intención de quedarse permanentemente en los EE.UU. Esto se convierte en un problema si una enfermera TN decide solicitar la residencia permanente en los EE.UU.

H-1B Especialidad Estado de Ocupación

Tradicionalmente, las enfermeras han sido considerados “profesionales” en los EE.UU. en las leyes de inmigración. De 1952 a 1989, los empleadores de los EE.UU. pueden contratar enfermeras nacidas en el extranjero con “H-1″ visas temporales. En 1989, el Servicio de Inmigración Ley de Alivio de Enfermería (INRA), se promulgó como un programa piloto de cinco años. INRA a condición de que sólo los centros de salud con “certificacion”, aprobado por el Departamento de Trabajo podría obtener “H-1A” estado de empleado personal de enfermería con carácter temporal en los EE.UU. Cuando el INRA expiró a mediados de la década de 1990, el Congreso decidió no prorrogar la ley ya que no había escasez de enfermeras en los EE.UU. de acuerdo con la ANA.

Por invitación del senador Sam Brownback (R-KS), el abogado Carl Shusterman declaró ante el Comité del Senado sobre Inmigración en el año 2001 con respecto a la necesidad de que el Congreso tiene que restablecer un programa de visas temporales para extranjeros enfermeros/enfermeras. Sr. Shusterman también asistió el personal del Senador Brownback en la redacción de un proyecto de ley que hubiera creado una nueva categoría de visa temporal para enfermeras/enfermeros registradas. Por desgracia, este proyecto de ley no fue promulgada como ley.

Otras ocupaciones que antes entraba en el “H-1″, se convirtió en parte la nueva “H-1B” categoría. La Ley de Inmigración de 1990, siempre que sólo aquellas ocupaciones para las que un título universitario de cuatro años era un requisito previo para el empleo podría calificar de “H-1B” estado. Sin embargo, en 1991, el “H-1B” categoría fue enmendada para incluir algunos nacidos en el extranjero los modelos de la moda después de cabildeo por esa industria.

La categoría H-1B es un vehículo eficaz para la mayoría de los centros de salud que deseen emplear a enfermeras ya que el requisito mínimo de entrada para la mayoría de puestos de trabajo del personal enfermero/enfermera es un título asociado de dos años en lugar de un título de licenciatura de cuatro años. Sin embargo, cuando la instalación se puede justificar que un título de cuatro años (o equivalente) es el requisito mínimo de entrada para un trabajo, como una enfermero/enfermera se podrá conceder una visa H-1B. Un memorando del INS, 27 de noviembre de 2002, explica los requisitos para una enfermera obtenenga estatus H-1B.

Las enfermeras registradas tienen que estar en posesión de un VisaScreen certificado con el fin de obtener la visa H-1B.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

    3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

  • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

    1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

  • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

    20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

  • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

    16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

  • Boletín de visas de enero 2017

    14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.