600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Reforma Migratoria Integral 2013

En este video, la asistente legal de Carl Shusterman explica el proyecto propuesto de Reforma Migratoria Integral 2013, titulado “Acta de Modernización del 2013de Seguridad Fronteriza, Oportunidades Económicas, e Inmigración” (Biblioteca del Congreso) (S.744). El proyecto de ley CIR (por sus siglas en ingles) incluye una propuesta de camino a la ciudadanía, un sistema ampliado y mejorado de preferencia basada en el empleo, alteraciones al sistema basado en la familia, ampliación de la categoría H-1B, cambios a las visas temporales, E-Verify obligatorio, mejorías en el asilo y el sistema de las Cortes de Inmigración, y mucho más.
 


 
El proyecto de ley CIR tendrá que pasar tanto el Senado como la Cámara antes de que pueda ser firmado en ley por el Presidente. Mientras el Grupo de los Ocho en el Senado cuenta con una amplia base de apoyo en ambas partidos, en la industria tecnología, en grupos de trabajo y en grupos religiosos, varios obstáculos permanecen delante de él, es probable que el proyecto de ley sea aprobado por el Congreso. Para obtener las últimas actualizaciones, suscríbase a nuestro boletín o síganos en nuestros sitios de medios sociales.
 
Se han propuesto más de 300 enmiendas al proyecto de ley CIR, algunos de los cuales son útiles, otros que solo tienen el propósito de tratar de bloquear el paso de la legislación. El Comité Judicial del Senado pasará la mayor parte del mes de mayo 2013 considerando y votando sobre cada una de estas enmiendas. Después de que el Comité Judicial concluya su labor, los miembros del Comité votarán sobre el proyecto de ley revisado, y luego el Senado completo tendrá que considerar el proyecto de ley CIR.
 
Para obtener más información, por favor visite nuestra página de Reforma Migratoria. También puede visitar nuestra página Inmigración en la Prensa para leer las noticias más relevantes sobre el proyecto de ley CIR y nuestra página de legislación de inmigración para mantenerse al día con otras propuestas legislativas.
 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

    3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

  • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

    1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

  • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

    20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

  • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

    16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

  • Boletín de visas de enero 2017

    14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.