600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


greencard.jpg


TARJETAS VERDES A TRAVÉS DE PROCESO CONSULAR

 

Esta página le enseña a cómo obtener la residencia permanente a través de una Embajada o Consulado de los EE.UU. en el extranjero.

Si usted reside fuera de los EE.UU. o ilegalmente en los EE.UU., por lo general va a aplicar para la residencia permanente en la Embajada o Consulado de los EE.UU. en el país donde usted es un nacional. Una vez que el USCIS apruebe la petición de visa presentada por su familiar (Formulario I-130), o potencial empleador (formulario I-140), la petición aprobada será enviada al Centro Nacional de Visas (NVC).

Cuando su fecha de prioridad es casi vigente, el NVC le pedirá que pague sus cuotas al gobierno y que presente la documentación necesaria para su entrevista de visa de inmigrante. Tan pronto lo haga, el NVC le enviará su documentación a la correspondiente embajada de los EE.UU. o consulado que le dará una cita a usted y a su cónyuge e hijos, para una entrevista de visa de inmigrante.

Una vez que su solicitud de visa de inmigrante, y las exenciones, si son necesarias, son aprobadas, usted y su familia podrá viajar a los Estados Unidos para solicitar su admisión como residente permanente legal.

 

Puedo decir honestamente que el Sr. Carl Shusterman y su equipo son probablemente los mejores en el negocio cuando se trata de asuntos de inmigración. El mayor activo de Carl es su experiencia laboral previa como fiscal anterior del INS. Mi familia y yo estábamos a punto de ser deportados de los Estados Unidos. Debido a la experiencia de Carl y su dedicación, no sólo estamos autorizados a permanecer en este país de forma permanente, pero estamos en camino de obtener la ciudadanía …”  (Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

Recursos del Departamento de Estado

 
*En Ingles
 

 

Otros Recursos

 
*En Ingles
 

 
 
 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias