600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA H-1B

Para obtener la visa H-1B, usted debe obtener primero una oferta adecuada de empleo temporal de un empleador.

Su empleador debe seguir el siguiente procedimiento de tres pasos:

1. Obtener la aprobación de una solicitud de condición laboral (LCA) de los EE.UU. del Departamento de Trabajo (DOL). Este es un proceso que debe completarse en línea. En el LCA, el empleador da fe de que va a recibir los mismos salarios y condiciones de trabajo como los trabajadores de EE.UU., que no hay una huelga, o un cierre de estos trabajadores, y que otros trabajadores han sido notificados de la presentación de la LCA de DOL.

2. Obtener la aprobación de la visa H-1B de la USCIS. La petición debe describir su empleador, el empleo propuesto, y sus calificaciones. Debe ir acompañada de la LCA aprobada y otra documentación apropiada (por ejemplo, una carta que le ofrece el empleo, una copia de su diploma, un folleto y / o informe anual sobre su empleador).

3. Si usted mantiene el estatus de inmigrante legal en los EE.UU., su empleador puede solicitar que el USCIS cambie su estatus a H-1B. Sin embargo, si usted sale de los EE.UU. después de la obtención de visa H-1B, usted debe obtener una visa H-1B en el extranjero con el fin de regresar a los EE.UU.

Su empleo en apoyo de una petición H-1B puede ser a tiempo completo, tiempo parcial, o tiempo completo, aunque se prefiere tiempo completo. Aunque cada una petición H-1B es un empleador específico, si usted tiene más de una oferta de empleo, cada empleador puede presentar una petición H-1B en su nombre, y puede recibir autorización para trabajar por dos o más empleadores en H-1B estado al mismo tiempo.
 
 
 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2