600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


immgration-processing-time.jpg


Prima de Transformación

Servicio de Procesamiento Premium proporciona un procesamiento más rápido de cierto empleo basado en las peticiones y solicitudes. El USCIS garantiza el procesamiento de 15 días naturales para que los solicitantes o aspirantes que opten por utilizar este servicio o USCIS le devolverá la cuota de procesamiento de Servicio Prima. Si la cuota se devuelve, el caso relativo seguirá recibiendo la tramitación acelerada.

El plazo de 15 días se comenzara con la versión actual del Formulario I-907, Solicitud de Servicio de Procesamiento de primera calidad, se haya recibido por el USCIS en la dirección correcta indicada en el formulario. USCIS emitirá y formara al parte del peticionario o solicitante una notificación de aprobación, una notificación de negación, un aviso de intención de negar una solicitud de pruebas, o la apertura de una investigación de fraude, o falsedad en el plazo de 15 días naturales. Si la petición o solicitud requiere la presentación de pruebas adicionales, o una respuesta a un aviso de intención de negar, de un nuevo plazo de 15 días calendario comenzará con la recepción por el USCIS de una respuesta completa a la solicitud de prueba o el aviso de intención de negar.

 

Puedo decir honestamente que el Sr. Carl Shusterman y su equipo son probablemente los mejores en el negocio cuando se trata de asuntos de inmigración. El mayor activo de Carl es su experiencia laboral previa como fiscal anterior del  INS. Mi familia y yo estábamos a punto de ser deportado de los Estados Unidos. Debido a la experiencia de Carl y su dedicación, no sólo estamos autorizados a permanecer en este país de forma permanente, pero estamos en camino de obtener la ciudadanía…”(Mas testimonios…)

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

Información General

 

 

Chat en Linea

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias