600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


PERMISO DE TRABAJO

El Documento de Autorización de Empleo también es conocido como EAD (por sus siglas en ingles) o como un permiso de trabajo. Se puede obtener cuando una persona que está en una de las 40 categorías diferentes o más presenta el formulario I-765 con el USCIS. Estas personas incluyen los solicitantes de ajuste de estatus, las personas que solicitan el estatus de protección temporal, los cónyuges de personas en E-1, E-2, L-1A, L-1B, etc. Elegibilidad para un permiso de trabajo se determina de acuerdo con las Regulaciones Federales en 8 CFR § 274a.12.
Las personas con permiso de trabajo pueden trabajar para cualquier empleador y pueden cambiar de empleo cuando lo deseen.
 
Un permiso de trabajo es una tarjeta de plástico del tamaño de una tarjeta de crédito que contiene información personal, el número de residencia del titular y una fecha de caducidad. En algunos casos, el permiso también puede contener un “advance parole”, que permite que la persona pueden viajar internacionalmente y volver a los EE.UU. Permisos de trabajo que dicen “Válido para volver a entrar a los EE.UU.” también sirven como “paroles” anticipados.
 
“Sus trabajo es intachable. Ellos saben hacer bien su trabajo. No cometan el mismo error que nosotros cometimos al ir a personas no profesionales y abogados que trabajan por su cuenta solo para ahorrarse unos cuantos dólares. No solo les costara más al final, sino que también pondrá sus estatus en peligro, lo cual podría tener un impacto que no tiene precio. Es uno de los pasos más importante de sus vidas.” (Más testimonios)
 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 
La siguiente información es una reimpresión de una publicación del INS titulado “Trabaja con Nosotros” que se envió por correo a los empleadores en los EE.UU. en febrero de 1997:

 


El Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) está introduciendo gradualmente un Documento de Autorización de Empleo (EAD), el I-766. Este documento será una tarjeta otorgada a los extranjeros que estén autorizados a trabajar temporalmente en los Estados Unidos. Aunque el documento está siendo escalonado, algunos extranjeros autorizados para trabajar seguirán recibiendo su autorización para trabajar en la EAD actual, el I-688B, y ambas tarjetas seguirán en circulación. El formulario I-688B seguirá siendo emitido y válido hasta la fecha de caducidad de la tarjeta. Además, la mayoría de los extranjeros que estén autorizados a trabajar solamente para un empleador específico seguirán recibiendo su autorización en el formulario I-94 (Arrival – Registro de Salida).
 
Si usted es un empleador, los extranjeros con autorización de trabajo temporal pueden, pero no están obligados a, presentarle estas tarjetas durante el proceso de verificación de empleo. La tarjeta será un documento de la “Lista A” para este propósito, lo que significa que establece la identidad y la elegibilidad de empleo. La nueva tarjeta no cambia para nada sus responsabilidades para contratar a personas que son elegibles para trabajar en los Estados Unidos, complete el formulario I-9, y evite la discriminación en la contratación y el proceso de verificación.
Cuando verifique la elegibilidad para trabajar de un nuevo empleado, no es necesario ser un experto en el documento. Usted ha cumplido con sus obligaciones si examina la tarjeta y que razonablemente parece ser genuino y se relaciona a la persona que lo presenta. La I-766 tiene varias características, visibles a simple vista para ayudar a determinar si una tarjeta presentada a usted es genuina. La tarjeta también tiene ciertas funciones de seguridad y de control para uso gubernamental. Sigua la página hacia abajo para leer más sobre estas características.
 
HOLOGRAMAS
Los hologramas son imágenes o palabras que pueden verse cuando la tarjeta se mueve o se inclina en diferentes direcciones. La mayoría de los hologramas son visibles en la luz ordinaria, sin embargo, su capacidad de ver las variará dependiendo las condiciones de iluminación y el ángulo en que ve la tarjeta. En la mayoría de condiciones de iluminación normal, usted debería ser capaz de ver los hologramas de la Estatua de la Libertad, las letras “U.S.A” y las palabras “U.S. Immigration and Naturalization Service”, repetidas en la cara de la tarjeta.
 
HOLOGRAMAS ADICIONALES
Hay dos hologramas adicionales que no se espera o se requiere que busque, pero que puede notar. Usted puede ver un mapa de los Estados Unidos. También podrá ver las letras “INS”, que aparecen en los plazos de cada una de las letras “U.S.A.”
 
La visibilidad de estas dos características es variable, y no debe preocuparse o rechazar una tarjeta presentada a usted por un empleado si usted no los ve.
 
NÚMERO Y CODIGO DE BARRAS
En la parte posterior de la tarjeta, el número y el código están grabados en la parte superior de la superficie y se sienten ásperos al tacto.
 
MICROIMPRESIÓN
La impresión azul claro alrededor del sello INS y la impresión oscura alrededor de la palabra “Tarjeta de Autorización de Empleo” son microimpresión. En otras palabras, a pesar de que pueden aparecer como líneas sólidas desde una distancia, en realidad son palabras de impresión extremadamente pequeñas. No es necesario tratar de leer las palabras.
 
INFORMACIÓN SOBRE EL EXTRANJERO AUTORIZADO
La parte frontal de la tarjeta contiene información sobre el extranjero autorizado, como su nombre, fecha de nacimiento, y el número de INS (A number). La fecha de caducidad para la autorización de trabajo aparece en un cuadro en la parte baja de la tarjeta. Las restricciones sobre el empleo, si a caso, se encuentran bajo “Terms and Conditions.” Si no hay restricciones, la palabra “none” aparecerá en ese espacio. En ciertas circunstancias, la tarjeta no contiene una huella dactilar. Cuando no la tiene, las palabras “fingerprint not available” aparecerá en el lado derecho de la cara de la tarjeta.
 
ILUSTRACIÓN 3-D
La ilustración tridimensional de la tarjeta destaca cada uno de los niveles y está destinado sólo para ayudarle a “ver” sus características.
 
BORDE DE LA TARJETA
El borde de la tarjeta parece tener una raya fina y roja entre dos líneas blancas, como si la tarjeta fuera un sándwich con relleno de rojo en el medio.

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

    3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

  • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

    1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

  • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

    20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

  • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

    16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

  • Boletín de visas de enero 2017

    14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.