600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


deporation-defence.jpg


Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración

La Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración (EOIR) es una oficina del Departamento de Justicia del Estados Unidos y es responsable de resolver los casos de inmigración en los Estados Unidos. La EOIR supervisa los tribunales de inmigración en los Estados Unidos a través de la Oficina del Juez Principal de Inmigración. Además, la Junta de Apelaciones de Inmigración, que conoce las apelaciones de las cortes de inmigración, es parte de la EOIR.

 

La función principal de la EOIR es llevar a cabo un proceso de deportación, que son los procedimientos administrativos para determinar la inamovilidad de los individuos en los Estados Unidos. Procedimientos de remoción se llevan a cabo en los tribunales de inmigración.

 

“Puedo decir honestamente que el Sr. Carl Shusterman y su equipo son probablemente los mejores en el negocio cuando se trata de asuntos de inmigración. El mayor activo de Carl es su experiencia laboral previa como abogado del INS. Mi familia y yo estábamos a punto de ser deportados de los Estados Unidos. Debido a la experiencia  y dedicación de Carl, no sólo estamos autorizados a permanecer en este país de forma permanente, pero estámos en camino de obtener la ciudadanía …” (Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

 

Recursos Generales

*En Ingles

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias