600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Barack Obama y Carl Shusterman

Barack Obama y Carl Shusterman

BARACK OBAMA CONVERSA CON CARL SHUSTERMAN

 

En el momento en que esta foto fue tomada a principios de 2008, el Senador Obama era un senador joven promesa de Illinois tratando de conseguir apoyo y romper una barrera racial importante al convertirse en el Presidente de los Estados Unidos.

Como Senador de los EE.UU. por Illinois, y como candidato, él defendió una reforma migratoria integral. Como candidato más débil, fue capaz de obtener el apoyo de una amplia gama de grupos utilizando la frase “Yes, We Can!” haciéndose eco del estribillo de César Chávez, “Sí, se puede!”.

Abogado Carl Shusterman conoció al senador Obama en un evento para recaudar fondos para el congresista Howard Berman, un campeón de largo plazo de la reforma migratoria. Aunque la conversación fue breve, el Abogado Shusterman siente que el Sr. Obama, ahora el presidente electo, será una fuerza poderosa para los trabajadores indocumentados, y en hacer las políticas de inmigración de nuestra nación más justa y razonable.

La Administración Obama en respecto a la Inmigración contiene las posiciones de la nueva administración de la inmigración en detalle.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias