600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


abt-bnr.jpg


Nuestros abogados de inmigración

abogados de inmigración Ampliamente reconocida como una de las empresas de ley inmigratoria más prestigiosas de los EE.UU., las Oficinas Legales de Carl Shusterman, establecida en 1982 por el ex-abogado litigante del INS, Carl Shusterman, se especializa exclusivamente en la ley de inmigración. Nuestros siete abogados, la mayoría de los cuales son inmigrantes ellos mismos, tienen más de 100 años de experiencia combinada en leyes de inmigración.

Representamos a clientes individuales y corporativos en los 50 estados y en decenas de países en todo el mundo. Ayudamos a clientes a obtener visas temporales de trabajo, residencia permanente, y ciudadanía en los EE.UU. Defendemos a las personas en las audiencias de la deportación y litigamos casos de inmigración en los Tribunales Federales. También ayudamos a nuestros clientes corporativos a cumplir con las leyes del I-9 y  E-Verify y también a llevar a cabo auditorías internas para asegurar el cumplimiento con los estatutos documentale y  las auditorías internas contra la discriminación. Nuestros abogados han testificado ante el Congreso y han recibido numerosos premios.

Nuestros abogados son frecuentes escritores y profesores en la ley de inmigración. Han sido citados en publicaciones tan prestigiosas como el New York Times, Washington Post, el periódico canadiense Globe and Mail, EE.UU. Hoy en día, Los Angeles Times, el Wall Street Journal, National Law Journal, Abogado de California, Los Angeles Abogados, JAMA, Atlantic Monthly, Computer World,  y numerosas otras publicaciones. Han aparecido en numerosos programas de televisión como NBC’s Today Show, CNN Headline, Good Morning America y en una amplia variedad de programas de radio de difusión nacional.

Ellos han ocupado cargos de prestigio en la Asociación de Abogados de Inmigracion Americana (AILA), la barra de estado de los California y Los Angeles County Bar Associations.

 

Carl Shusterman
Carl Shusterman
Jennifer Rozdzielski Ellen Ma Lee Giselle Sotelo
Jennifer Cohn Rozdzielski Ellen Ma Lee Giselle Sotelo
angeline chen Que Hirschi Belma Demirovic Chinchoy
Angeline Chen Que Hirschi Belma Chinchoy

 

“”Yo trabajo con Merritt Hawkins & Associates, la búsqueda más grande de médicos y firma de consultoría en los Estados Unidos. Durante los últimos 20 años, nos hemos apoyado en el Sr. Shusterman y su bufete de abogados para que nos ayuden en los casos en que han contratado médicos internacionales en nombre de nuestros clientes. (Mas Testimonios…)

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

    3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

  • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

    1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

  • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

    20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

  • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

    16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

  • Boletín de visas de enero 2017

    14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.