600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Exenciones de Interés Nacional para Médicos

Los médicos son elegibles para obtener la residencia permanente a través de exenciones de Interés Nacional (NIWS) si práctican en un área médicamente subatendidas o en la Administración de Veteranos por cinco años. Se puede presentar una petición, o ser patrocinados por su empleador.

En 2000, el INS emitió regulaciones muy restrictivas, que no concordaba con la ley. Nuestra firma de abogados demandó al INS que invalidara estas normas y ganó. Ahora, todos los médicos pueden solicitar NIWS, no sólo a los médicos de atención primaria. Los cinco años empiezan cuando el médico comienza a practicar en el área marginada (aunque no al mismo tiempo en el estado J), no sólo después de la I-140 sea aprobada.

Nuestro bufete de abogados ha obtenido más de 1.000 tarjetas de residencia para los médicos con este proceso.

 

“Yo trabajo con Merritt Hawkins y Asociados, la búsqueda más grande de médicos, y firma consultoría en los Estados Unidos. Durante los últimos 20 años, nos hemos basado con el señor Shusterman y su bufete de abogados para que nos ayuden en casos en que hemos contratado a médicos internacionales para nuestros clientes … hemos encontrado los resultados del señor Shusterman y su firma que nos han conseguido para nosotros de manera uniforme excelente…” (Mas testigos…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

DEMANDA

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2