600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Ley de Vida (LIFE) de 2000

El 21 de diciembre de 2000, LIFE (Legal Equidad Familiar de Inmigración) Ley se convirtió en ley.

Sección 245 (i) se extendió a las personas presentes físicamente en los Estados Unidos en la fecha de promulgación de la ley. Permite a las personas que califican para la residencia permanente, pero que no son elegibles para ajustar su estatus en los EE.UU., a pagar una multa de $ 1.000, y ajustar su estatus en los EE.UU. Para calificar, la persona debe ser el beneficiario de una petición de inmigrante o la aplicación de certificación en mano de obra presentada en o antes del 30 de abril de 2001.

La ley LIFE también ha creado un nuevo temporal “K-3″ estatus de visa disponible para cónyuges de ciudadanos de los EE.UU. (y sus hijos) que viven en el extranjero.

La ley creó un nuevo temporal “V” de visa que fue puesto a disposición de cónyuges e hijos menores de residentes permanentes legales de espera más de tres años para una visa de inmigrante basada en una petición inmigratoria presentada en o antes de la fecha de promulgación de la ley LIFE. Personas que gozan del estado “V” recibió la autorización de empleo y se protegen de la expulsión.

Finalmente, la ley establece que las personas que presentaron el 1 de octubre de 2000, por pertenencia a una clase en uno de los tres “fines de amnistía” demandas (CSS v. Meese, LULAC v. INS, y Zambrano v. INS) y que fueron elegibles bajo la modificación de la Ley LIFE de cláusulas de legalización podría solicitar el ajuste de estado durante un período de 12 meses que comienza una vez que los reglamentos se emiten. Los cónyuges e hijos solteros de los demandantes de acción de clase son protegidos de ciertas categorías de eliminación y fueron elegibles para la autorización de trabajo si entraron a los Estados Unidos antes de 01 de diciembre de 1988 y residió en los EE.UU. en esa fecha.

 

“Yo contrate a Carl y su equipo de abogados que me ayudaran a adquirir la residencia permanente en los Estados Unidos. Carl tiene una amplia experiencia tanto como fiscal del INS, y en la práctica privada, lo que le da un profundo conocimiento del proceso de inmigración. También es muy versado en la política de inmigración de los EE.UU, y mantiene al día con las últimas tendencias en la ley de inmigración.” (Mas testigos…)

 

Esta página se divide en los siguientes subtemas:


 

§245i transcripciones de conversación;

 

 

§245i AUDIO

 

 

Usted tendrá que descargar una copia gratuita de RealPlayer 8.0 para escuchar el archivo de audio por encima de:

 

§245i y la Ley de LIFE;

 

 

Transcripción de conversación: INS K-3 Reglamento;

 

 

Nueva visas K, y V;

 

 

Amnistía finales y las enmiendas de LIFE;

 

 

NACARA/HRIFA

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias