600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Ley de Libertad de Información

FOIAEsta página le muestra cómo obtener su expediente de inmigración del gobierno mediante la presentación de la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act – FOIA).
 
Esto puede ser muy útil cuando se desea solicitar un beneficio de inmigración, y cuando ha tenido algún contacto con la agencia en el pasado. Aún más práctico si se encuentra en proceso de deportación ante un juez de inmigración.
Imaginese que una vez solicito asilo, pero dejó de renovar su tarjeta de empleo hace años atras. Ahora está casado con un ciudadano de los EE.UU. y tiene un hijo ciudadano, y desea aplicar para la residencia permanente. El archivo puede revelar que usted está bajo una orden final de deportación, que el Juez “cerro administrativamente” su caso, o que su caso nunca fue a la corte en lo absoluto. Definitivamente, usted querría saber lo que le pasó a su aplicación antes de solicitar su tarjeta verde.
 
Revisar el archivo del gobierno es como echarle un vistazo a las cartas de su oponente antes de poner su apuesta.
 
Puedo decir honestamente que el Sr. Carl Shusterman y su equipo son probablemente los mejores en el negocio cuando se trata de asuntos de inmigración. El mayor activo de Carl es su experiencia laboral previa como fiscal anterior del INS. Mi familia y yo estábamos a punto de ser deportado de los Estados Unidos. Debido a la experiencia de Carl y su dedicación, no sólo estamos autorizados a permanecer en este país de forma permanente, pero estamos en camino de obtener la ciudadanía …” (Mas testimonios…)
 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 
Para más información sobre la Ley de Libertad de Información vea nuestra página en ingles.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias