600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Ley de Protección del Estado del Niño

La Ley de Protección del Estado del Niño (CSPA) fue promulgada con el fin de mantener a las familias inmigrantes unidas a pesar de los tiempos de espera basados en la familia y basados en el empleo que pueden ser hasta 22 años o más.

 

Antes de CSPA, una vez que el hijo cumplia 21 años de edad, ya no era elegible para emigrar (o ajustar su estatus) junto con su familia. CSPA elimina este problema por medio del “congelamiento de la edad” inmediatemente cuando los padres ciudadanos estadounidenses presentan una solicitud de visa en su nombre, o cuando un padre que es residente permanente se naturaliza, o cuando un hijo casado que ha sido solicitada por un padre ciudadano se divorcia o queda viudo.

 

CSPA también crea una fórmula matemática que permite que el tiempo que una petición estuvo pendiente sea restada de la edad del niño.

 

¿Qué ocurre si un hijo pasa de la edad requerida apesar de la fórmula matemática? Una vez más, CSPA proporciona un alivio para los hijos en la forma de una clausula automática de conversión. Sin embargo, este tramo de CSPA está siendo litigado por nuestra firma de abogados ante un tribunal federal de apelaciones.

 

CSPA es aplicable a la mayoría de personas que habían presentado solicitudes antes del 6 de agosto del 2002 y las personas que fueron patrocinadas para la residencia permanente después que la ley tomo efecto. Por lo tanto, se aplica a cientos de miles de personas.

 

Muchos de los enlaces en esta pagina son documentos de las cortes y estan escritos en Ingles.

 

Para más información visite nuestra página sobre CSPA en ingles.

 

“El Sr. Shusterman y su equipo de abogados son excepcionales y claramente algunos de los mejores en el campo de la ley de inmigración, basada en nuestra experiencia. Nosotros (mi esposa y yo), recientemente nos aprobaron nuestras tarjetas verdes y la oficina del Sr. Shusterman nos represento. Después de estar atrapados en el agujero negro de la cartera de inmigración durante muchos años, ya casi habíamos perdido la esperanza para una resolución pronta, hasta que nos pusimos en contacto con el Sr. Shusterman.” (Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

 

¡Citas Disponibles por Skype!
Esperamos que la información proporcionada a continuación le ayude en mejor comprensión de CSPA, y que le ayude mantener su familia unida.

 

 

HISTORIAS DE ÉXITO

 

 

 

TRANSCRIPCIONES DE CHAT Y ARTÍCULOS

 

 

CSPA: PREGUNTAS, RESPUESTAS, Y CONSEJOS

 

CSPA Demanda – Corte Suprema de los EE.UU.

 

 

CSPA: Tribunal de Apelaciones – Once Circuito

 

MEDINA TOVAR v. Fiscal General EE. UU.

 

 

CPSA: Noveno Circuito

 

AROBELIDZE v. HOLDER

 

 

Demanda CSPA – Tribunal de Apelaciones de el Circuito Septimo

 

DE OSORIO v. NAPOLITANO

 

 

Demanda CSPA – Tribunal de Apelaciones de el Circuito Quinto

 

Khalid v. Holder

 

 

Wu v. Holder

 

 

CSPA: Circuito Segundo

 

LI & CEN v. RENAUD

 

 

Demanda CSPA – Corte del Distrito

 

 

Casos Certificados al BIA

 

MATTER OF WANG

 

 

MATTER OF PATEL

 

 

Guías del USCIS/INS

 

 

Guias de el Departamento de Estado

 

 

Decisiones de las Cortes Federales

 

 

Decisiones Administrativas

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias