600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


La Historia Inspiradora de un Inmigrante Joven

 

Casi todas las historias de éxito que he escrito en el pasado en cuestión a los clientes de nuestro bufete de abogados. Esta es diferente.

Se trata de un ex-empleado de nuestro bufete de abogados con quien me siento muy orgulloso.

Su nombre es Fabricio López, y que acababa de inmigrar a los Estados Unidos en 1995, cuando aplico para un empleo como asistente en nuestro bufete de abogados. El estaba a mediados de los 20 años y, aunque nunca había sido empleado en los Estados Unidos, yo, y dos de sus jefes Scott Laurent (que ahora es un Juez de Inmigración), y David Neal (quien es miembro de la Junta de Apelaciones de Inmigración) pensabamos que él era el hombre para el trabajo. ¡Y estábamos en lo cierto!

Fabricio fue unos de los mejores asistentes legales que he empleado. Se acercó a cada tarea con una mezcla de entusiasmo e inteligencia. En 1995, cuando este sitio de Web salio en línea, el se iba en la noche a casa, y volvía por la mañana con unos de mis artículos traducidos en español. Cuando le pregunté que me preparada unas carpetas de tres anillos para un seminario sobre la ley de inmigración de 1996 para los trabajadores sociales en las oficinas del congreso, cada una de estas carpetas era cosa bella.

Para mejorar su inglés, paro de leer cualquier cosa en español durante unos meses, ni si quiera escuchaba música en español. A pesar de tener una esposa y un niño, se matriculó en clases de inglés como segundo idioma en las universidades locales.

“Creo firmemente que uno tiene que aprender el idioma. Y estoy apasionado de esto,” afirmó.

Cursó una Licenciatura en Ciencias en Administración Organizacional en una universidad local. Después de eso, asistió a la Escuela de Leyes Loyola. En ese momento, estaba trabajando como asistente de abogado, haciendo trabajo de inmigración de un gran estudio en Hollywood. Odiaba de ver a Fabricio salir de nuestra oficina, pero el estudio le ofreció oportunidades que aún no podíamos empezar a competir.

El trabajaba en el estudio de 7:30 am a 5pm, y estudiaba durante su hora de almuerzo. Asistía a la escuela de leyes hasta después de las 10pm, y luego regresaba a casa, y estudiaba hasta la una de la mañana a pesar de esta apretada agenda, el empezó la escuela de derechos con un hijo y, en el momento que se graduó, ya era padre de tres hijos. Fue amado por sus profesores y fue elegido para pronunciar el discurso de graduación en su graduación.

Él comenzó a dar clases de ley de inmigración en la Extensión de UCLA por las tardes. De vez en cuando, me llamaba y daba clases a sus alumnos sobre un tema en particular.

En estos días, él es un abogado de inmigración para el estudio por día, y profesor de leyes de inmigración en la escuela de Leyes Loyola en la noche. Él ha sido el destinatario de numerosos premios por su excelente trabajo, y tiene una relación maravillosa con su esposa y sus tres hijos.

Fabricio es un fabuloso americano y una persona maravillosa.

¡Me siento orgulloso de ser su amigo!

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias