600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


La Cancelación de la Deportación

La “cancelación de la deportación” para un residente no permanente es un término legal para obtener la residencia permanente (también conocida como la tarjeta verde) de un Juez de Inmigración. En este video, el abogado de inmigración Carl Shusterman le explica los conceptos básicos del proceso de la cancelación de la deportación. Basado en Los Ángeles, el fue un ex fiscal del Servicio de Inmigración (1976-82) y está a cargo de un bufete de 7 abogados,  el cual ha ayudado a miles de personas en todos los Estados Unidos en adquirir la ciudadanía por casi 30 años.

 

 

Las personas en los procedimientos de deportación ante un juez de inmigración pueden solicitar la “cancelación de la deportación” si han estado presentes físicamente en los Estados Unidos por 10 años, si hayan sido una persona de buen carácter moral durante esos diez años, y si su deportación resultaría en un alto nivel de sufrimiento para ciertos familiares cercanos quienes son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes.

 

Esperamos que este video responda muchas de sus preguntas acerca del proceso.

 

Para más información, visite nuestra sección sobre la Cancelación de la Deportación: Un Estudio de Caso en nuestra página de Cómo Parar la Deportación.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias