600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


deporation-defence.jpg


Junta de Apelaciones de Inmigración

El Consejo de Inmigración Americana (AIC) es una organización sin fines de lucro que busca crear conciencia pública sobre el establecimiento y desarrollo de las leyes de inmigración de los EE.UU.  A través de programas y actividades  diversos como el Centro de Acción Legal y el Centro de Política de Inmigración, la AIC ha sido capaz de avanzar la causa de la justicia para los inmigrantes, así como poner en el destaco las numerosas contribuciones de los inmigrantes.
 

El BIA es notable en que no se necesita ser un abogado para que aparezque ante la representación de un cliente. Sin embargo, los no-abogados deben ser parte de una organización reconocida por la BIA (por lo general fines de lucro), y también hayan obtenido la acreditación BIA como individuos.
 

Un manual práctico para aparecer  ante la BIA está disponible a traves de el Departamento de Justicia de los  EE.UU.
 

El BIA se encuentra en Falls Church, Virginia, y en abril de 2009 cuenta con 14 miembros de la Junta, que son los jueces administrativos nombrados por el Procurador General de EE.UU. El tamaño de la BIA completo varía de vez en cuando, en función de las renuncias, jubilaciones, y nuevos nombramientos, ya que puede tener hasta 15 miembros de la Junta en virtud de la legislación actualizada. Sin embargo, tras la práctica de los tribunales de apelación, las sentencias de la BIA son por paneles de sólo unos pocos que se componen de miembros de la Junta.
 

“Su firma me ayudo para que me defendiera contra las decisiones del USCIS de deportarme de los Estados Unidos y negar mi solicitud de ciudadanía.  Ha asignado mi caso a la Sra. Amy Prokop. Como ya saben, la Sra. Prokop fue un éxito en la reversión de ambas decisiones y ahora soy un ciudadano de los Estados Unidos de América …” (Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

Para más información, visite nuestra página de Junta de Apelaciones de Inmigración en ingles.
 

INFORMACIÓN GENERAL

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2