600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


greencard.jpg


Tarjetas Verdes a Través de la Inversión

Tarjetas de residencia (EB-5) de inversionistas se conceden a aquellos que invierten $1 millón en una nueva empresa comercial y crean 10 puestos de trabajo para los trabajadores estadounidenses. Sin embargo, si la empresa se encuentra en una zona rural o en una zona de alto nivel de empleo, la cantidad de fondos que necesita invertir se reduce a $500.000.
Más del 90% de todos los inversionistas EB-5 no empiezan sus propios negocios. En lugar, invierten $500.000 en uno de más de 200 Centros Regionales.
10.000 visas de inmigrante por año están disponibles para individuos calificados que soliciten la residencia permanente legal a través de la inversión.
“Puedo decir honestamente que el Sr. Carl Shusterman y su equipo son probablemente los mejores en el negocio cuando se trata de asuntos de inmigración. El mayor activo de Carl es su experiencia laboral previa como fiscal anterior de INS. Mi familia y yo estábamos a punto de ser deportado de los Estados Unidos. Debido a la experiencia de Carl y su dedicación, no sólo estamos autorizados a permanecer en este país de forma permanente, pero estámos en camino de obtener la ciudadanía … “ (Mas Testimonios…)
Un Centro Regional:

  • Es una entidad, organización, o agencia que ha sido aprobado como tal por el Servicio;
  • Se centra en un área geográfica específico dentro de los Estados Unidos, y,
  • Busca promover el crecimiento económico a través del aumento de la productividad regional, la creación de nuevos empleos, y el aumento de la inversión de capitales nacionales

 

Los inversionistas deben:

Demostrar que una “inversión calificada” (ver más abajo) se está haciendo en una nueva empresa comercial localizada dentro de un Centro Regional aprobado, y, mostrar, utilizando metodologías razonables, que 10 o más puestos de trabajo creados son realidad, ya sea directamente o indirectamente por la nueva empresa comercial a través de los ingresos generados por el aumento de exportaciones, la productividad regional, creación de empleo, o el aumento de la inversión de capital nacional como resultado del programa piloto.

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

En Esta Página

 

 

Para más información, visite nuestra página sobre las tarjetas verdes a travez de la inversión en ingles.

Elegibilidad

 

Estatus de residente permanente basado en la elegibilidad EB-5 está disponible para los inversores, ya sea solos o acompañados de sus esposas e hijos solteros. Los extranjeros elegibles son aquellos que han invertido – o de forma activa en el proceso de inversión – la cantidad necesaria de capital en una nueva empresa comercial que han establecido. Ellos también deben demostrar que esta inversión beneficiará la economía de Estados Unidos, y creará el número requerido de empleos de tiempo completo para personas calificadas dentro de los Estados Unidos.

 

En general, “Individuos Elegibles” incluyen aquellos:

 

  1. Que establacen una nueva impresa comercial por:
    • Creyendo un Negocio Original;
    • Comprando un negocio existente y simultáneamente con posterioridad reestructuración o reorganiza los negocios de tal manera que se produce una nueva empresa comercial, o
    • Expandando un negocio ya existente en 140 porciento del número de pre-inversión de puestos de trabajo o patrimonio neto, o de retener todos los empleos existentes de una empresa que haya perdido un 20 porciento de su valor neto en los últimos 12 a 24 meses, y
  2. Que han invertido – o que están activamente en el proceso de inversión – en una nueva empresa comercial:
    • Por lo menos $ 1.000.000, o
    • Por lo menos 500.000 dólares en la inversión está siendo hecha en un “área de empleo”, que es un área que ha experimentado el desempleo de al menos 150 porciento de la tasa media nacional, o una zona rural como designado por OMB, y
  3. Cuya participación en una nueva empresa comercial beneficiará la economía de los Estados Unidos y
    • Crear empleo a tiempo completo por no menos de 10 personas calificadas, o
    • Mantener el número de empleados existentes en no menos que el nivel de pre-inversión por un período de al menos dos años, donde se realiza la inversión de capital realizada en un “negocio con problemas”, que es un negocio que ha estado en existencia por lo menos dos años y que ha perdido el 20 porciento de su valor neto en los últimos 12 a 24 meses.

 

¿Cómo puedo solicitar el estatus de inversionista inmigrante?

 

Con el fin de solicitar la condición de un inversionista inmigrante, usted debe presentar el formulario USCIS I-526, Petición de inmigrante para empresarios extranjeros. El Formulario I-526 debe ser presentada con la documentación que demuestre claramente que la inversión del individuo reúne todos los requisitos, tales como:

 

  • El establecimiento de una nueva empresa comercial,
  • Invertir la cantidad de capital requerida,
  • La demostración que la inversión proviene de fuentes legales,
  • Crear el número necesario de puestos de trabajo,
  • Demuestrando que el inversor está participando activamente en el negocio, y, en su caso,
  • La creación de empleo dentro un área de empleo.

 

¿Cómo puedo obtener el estatus de residente condicional?

 

Una vez que el Formulario I-526 es aprobado, los inversionistas inmigrantes pueden obtener el estatus de residente condicional con:

 

  • Presentar el formulario de inmigración I-485, Solicitud para Registrar la Residencia Permanente o
    Ajustar el Estatus, si reside en los Estados Unidos, o bien, mediante la solicitud de una visa de inmigrante en el extranjero.

 

¿Cómo puedo eliminar la condición de dos años de mi tarjeta verde?

Con el fin de eliminar la condición de dos años, los inversionistas elegibles deben presentar el Formulario I-829, Petición de Empresario para Remover Condiciones. El formulario I-829 debe ser presentada dentro de los 90 días antes del segundo aniversario de la admisión del inversionista extranjero a los Estados Unidos como residente condicional.

 

En la prensa (EB-5)

USCIS y el SEC combaten fraude a inversionistas extranjeros (10-15-13)

  • Number of I-526 Immigrant Petitions by Alien Entrepreneurs by Fiscal Year, Quarter, and Case Status (2008-2013)
  • Number of I-829 Petitions by Entrepreneurs to Remove Conditions by Fiscal Year, Quarter, and Case Status (2008-2013)
  • 
    SIGUE NOS

    Boletín Gratis

    Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




    Ultimas Noticias