600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Inmigración de Médicos

Nuestro objetivo es proporcionar más información sobre inmigración para los médicos, los empleadores, y reclutadores médico de cualquier otro sitio web en Internet. Nuestro bufete de abogados ha ayudado a más de 2.000 graduados médicos internacionales (IMG), y médicos canadienses formados emigran a los EE.UU. durante las últimas dos décadas. Nos especializamos en la obtención de exenciones de la visa J, estatus H-1B, y la residencia permanente para los médicos ubicados en los EE.UU.

 

Los numerosos artículos y enlaces que aparecen a continuación desmitifican el procedimiento de exención de la J, el proceso de obtención de una oferta adecuada de empleo, cómo determinar si la oferta de empleo se encuentra dentro de un área carentes de servicios médicos, etc. relación a los organismos gubernamentales que patrocinan los médicos para la exención J incluyendo casi todos los del estados del programa Conrad 30.

 

“Yo trabajo con Merritt Hawkins y Asociados, la búsqueda más grande de médicos, y firma consultoría en los Estados Unidos. Durante los últimos 20 años, nos hemos basado con el señor Shusterman, y su bufete de abogados para que nos ayuden en los casos en que hemos contratado a médicos internacionales en nombre de nuestros clientes … hemos encontrado los resultados del señor Shusterman y su firma que nos han conseguido para nosotros de manera uniforme excelente … “ (Mas testigos…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

Inmigración de los EE.UU. para los médicos se divide en los siguientes subtemas:

 

Paginas relacionadas:

Para más información, visite nuestra página de internet sobre la inmigración de medicos en ingles.

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

 

HISTORIAS DE ÉXITO

 

 

 

VIDEOS DE SEMINARIOS DE MÉDICOS

 

 

CONCENCIÓN DE LICENCIAS

 

 

RESIDENCIAS MÉDICAS Y BECAS

 

 

INFORMES Y ARTÍCULOS CON RESPECTO A LA ESCASEZ DE MÉDICOS

 

 

IMG LAS ORGANIZACIONES MÉDICAS

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias