600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Marine Ilegal Gana la Ciudadanía

Ciudadanía

Sgto. Lightfoot y su Abogado Carl Shusterman

Marina Sargento Danny Lightfoot y su abogado Carl Shusterman dirigen una conferencia de prensa inmediatamente después de que un Juez de Inmigración concede residencia permanente al Sargento Lightfoot.

El sargento Lightfoot se entro a los EE.UU. Infantería de Marinas en la adolescencia. Aunque Lightfoot asistía a la escuela en Miami, su lugar de nacimiento fue en las Bahamas. Un reclutador le persuadió listar su país de nacimiento como los EE.UU. con el fin de entrar a la Marina. Su historia comenzó a desmoronarse once años más tarde, cuando Lightfoot, en Okinawa, se le ordenó regresar a los EE.UU. con su esposa y tres hijos. No podían obtener pasaportes de los EE.UU. para él y su familia, Lightfoot hizo una confesión completa a sus superiores.

La Infantería de Marina contacto el congresista Jerry Lewis (R-CA), que envió al sargento Lightfoot a Carl Shusterman, un ex abogado de INS para asesoría legal. El Sr. Shusterman obtengo el permiso de su cliente y la Infantería de Marina a su vez para que Lightfoot fuera al Servicio de Inmigración.

Tanto el INS y un juez de inmigración acordaron permitir a Lightfoot a permanecer en los EE.UU. a causa de una hoja de servicios que incluyeron una medalla de logro Marina, tres medallas de buena conducta, dos certificados de felicitación, siete cartas de agradecimiento, y un elogio meritorio de la unidad.

Unos meses más tarde, la solicitud del INS fue acelerado para el sargento Lightfoot para su ciudadanía para los EE.UU..


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias