600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Visas para Viajar en Avance Libertad Condicional

EE.UU. Departamento de Justicia
Inmigración y Naturalización
425 I Street NW
Washington, DC 20536

HQADJ 70 / 2.8.6, 2.8.12, 10.18

AD 00-03

Versión enmendada

MEMORANDO DE

DIRECTORES REGIONALES
CENTRO DE SERVICIO DE DIRECTORES
Las Directoras de Distrito
Los oficiales a cargo
DIRECTORES DE ASILO
Directores de puertos

DE:

MICHAEL D. CRONIN
El comisionado interino ASOCIADOS
OFICINA DE PROGRAMAS

ASUNTO: Actualización de AFM: Revisión de 14 de marzo 2000. Memoranda de Intención doble.
Esta memoránda sustituye y modifica el 14 de marzo 2000 memoránda sobre la doble intención de H-1 y L-1 no-inmigrantes con para el ajuste aplicaciones pendientes de la situación, que cambia el Manual del juez de campo, el capítulo 23.

Tenga en cuenta que el Servicio tiene la intención de abordar estos temas definitivamente cuando el servicio finaliza la norma provisional publicada el 1 de junio de 1999, a los 64 años de la Reserva Federal. Reg. 29.208 (1999). Cuando la regla final entra en vigor, la regla final no, la presente exposición, se controla.

1. En el capítulo 23 del Manual de Campo del juez de las preguntas y respuestas añadido en el Anexo 23-4, titulado PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VIAJES FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS POR UN H-1 NI L-1 NO INMIGRANTE que ha solicitado un ajuste de estatus: el 14 de marzo de 2000 de orden, son removidos y reemplazados por las preguntas y respuestas a continuación:

1. Si un no inmigrante H-1 o L-1 ha presentado para el ajuste de estatus bajo una categoría de preferencia basada en empleo que requiere una oferta de empleo en los Estados Unidos, no la regla provisional afectan  la responsabilidad del solicitante para establecer su intención de trabajar para la entidad solicitante?

No. Si una H-1 o L-1 ha presentado para el ajuste de estatus bajo una categoría de preferencia basada en empleo que requiere una oferta de empleo en los Estados Unidos, el solicitante aún tiene la responsabilidad de establecer su intención de trabajar para la entidad solicitante después de convertirse en residente permanente. Ni el gobierno ni la orientación se ha modificado este requisito o los requisitos correspondientes que el empleador establece su intención de emplear al solicitante.

En el gobierno interino y la orientación inicial, el término “libre mercado de trabajo” se utiliza para referirse a un acceso sin restricciones al empleo. Los solicitantes que tengan solicitudes pendientes de ajuste de estatus son elegibles para solicitar una autorización de empleo (EAD). Con un EAD, un extranjero tiene acceso a un empleo sin restricciones, el “OpenMarket”. Sin embargo, si el solicitante es el ajuste de estatus bajo una categoría de preferencia basada en empleo que requiere una oferta de empleo en los Estados Unidos, el hecho de que el solicitante es capaz de trabajar en el mercado abierto no altera la parte demandante, responsabilidad de demostrar la intención de trabajar para el empleador solicitante.

2. Si un no inmigrante H-1 o L-1 o H-4 o L-2 familiar dependiente obtiene un EAD basado en su solicitud de ajuste de estatus, pero no lo uso para obtener un empleo, es el extranjero que todavía mantiene su no-inmigrante el estado?

Sí. El hecho de que un no inmigrante H o L se concede un EAD no causa el extranjero para violar su estatus de no inmigrante. Puede haber razones legítimas para que un no inmigrante H o para solicitar un EAD sobre la base de una solicitud pendiente de ajuste de estatus L. Sin embargo, un inmigrante H-1 o L-1 va a violar el estado de su no-inmigrante si él o ella usa la EAD a dejar el empleador que figura en la petición aprobada 1-129 y participa en el empleo de un empresario distinto.

3. Si un no inmigrante H-1 o L-1 ha viajado al exterior y salió en libertad condicional en los Estados Unidos a través de la libertad condicional anticipada, el extranjero se encuentra en consecuencia en estado de libertad condicional. Esta regla no se permiten interino que él o ella se aplican ahora para una extensión de estatus de no inmigrante?

Hasta que la regla final se publica, un extranjero que era un no-inmigrante H-1 o L-1, pero que fue puesto en libertad condicional en virtud de una concesión de libertad condicional anticipada, puede solicitar una extensión de la H-1 o L-1, si hay es una petición válida y aprobada. Si el Servicio aprueba la solicitud del extranjero para una extensión de estatus de no inmigrante, la decisión de concesión de dicha prórroga tendrá el efecto de poner fin a la concesión de libertad condicional y en los que el extranjero en la clasificación de no inmigrante pertinentes.

4. Si un no inmigrante H-1 o L-1 ha viajado al extranjero y regresaro a los Estados Unidos a través de la libertad condicional anticipada, el extranjero se encuentra en consecuencia en estado de libertad condicional. ¿Cómo funciona la regla provisional afecta a la autorización que el extranjero es el empleo?

Un memorando de servicio del 5 de agosto de 1997, declaró que un solicitante de ajuste “de otra manera válida y la autorización vigente de empleo no inmigrante … no termina con su salida temporal de los Estados Unidos, si antes de la salida como el solicitante obtuvo la libertad condicional anticipada de acuerdo con 8 CFR 245.2 (a) (4) (ii). “El servicio tiene la intención de aclarar esta cuestión en la regla final. Hasta entonces, si el extranjero H-1 o L-1 de autorización de empleo no han expirado, había el extranjero no se fue y regresó con la libertad condicional anticipada, el servicio no tendrá en cuenta el fracaso a un solicitante de ajuste de libertad condicional para obtener un documento de autorización de empleo por separado en el sentido de que el solicitante de ajuste puesto en libertad condicional que tienen un empleo no autorizado de trabajo para la H-I o L-1 patrón entre la fecha de su libertad condicional y la fecha que se especifica en la regla final.

5. En caso que un extranjero regrese a los Estados Unidos de viajar al extranjero que tiene una validez 1-512 y una visa H-1 o L-1 visa de no inmigrante en libertad condicional en o fueron readmitidos en H-1 o L-1?

Si el extranjero tiene una visa H-1 o L-1 visa de no inmigrante y es elegible para la H-1 o L-1 de no-inmigrante y también tiene un formulario válido I-512, él o ella puede ser readmitido en H-1 o L-1 un estado o en libertad condicional en los Estados Unidos. Es prerrogativa del extranjero para presentar cualquier documento en la inspección. Sin embargo, si un extranjero presenta a la vez una visa H-1 o L-1 visa de no inmigrante y un formulario válido I-512, y el extranjero es elegible para el H-1 o L-1 de no-inmigrante, el Servicio debe informar a los extranjeros que H-1 y L-1 no-inmigrantes ya no tienen que usar el avance de la libertad condicional para preservar las solicitudes pendientes de ajuste de estatus y debe admitir al extranjero en H-1 o L-1 de no-inmigrante. El hecho de que un extranjero ha solicitado la libertad condicional anticipada y recibió el Formulario I-512 no le obliga a usar la libertad condicional anticipada.

Si el extranjero no es admisible como inmigrante H-1 o L-1, entonces él o ella no puede ser readmitido como un no inmigrante H-1 o L-1. En su lugar, como un extranjero puede ser puesto en libertad condicional en los Estados Unidos.

6. Es un extranjero que tiene una entrada de múltiples I-512 y que ya ha sido puesto en libertad condicional en los Estados Unidos ahora es elegible para ser admitido como H-1 o L-1 si él o ella todavía está en posesión de una visa H-1 o L -1 visa?

Sí, el extranjero puede ser admitido como H-1 o L-1. Sin embargo, los extranjeros que regresan del extranjero sólo puede ser admitido como H-1 o L-1 cuando tienen una visa H-1 o visa L-1 (a menos exentos de visado), siendo elegible para la clasificación H-1 o L-1, y, cuando ha habido un reciente cambio de empleador, o la extensión de la estancia, se han aprobado las pruebas de una petición I-129 en forma de una Notificación de Acción, Formulario I-797, indicando la aprobación, o una anotación en la visa de no inmigrante que indica la solicitud el número y el nombre del empleador. Si no cumplen estos criterios, entonces utilizan su I-512.

En el capítulo 15.4 del Manual de Campo del Inspector, la nota especial para una clasificación de no inmigrante H-1 B debe ser revisado para que lea como sigue:

(A) requisito de residencia extranjera. H-1 B no tiene por qué él o ella tiene establecer una residencia en el extranjero. Para información relacionada con la doble intención, ver Apéndice AFM, 23-4.

En el capítulo 15.4 del Manual de Campo del Inspector, añade la nota E. Especial para la clasificación de no inmigrante L-1 de la siguiente manera:

(B) la doble intención. Para un análisis de aplicabilidad de la doble intención, ver Apéndice AFM 23-4.


Las investigaciones de campo

Todas las unidades operativas de los programas regionales deben familiarizarse con esta memoranda y los procedimientos relacionados con el fin de responder a cualquier pregunta sobre el terreno. Las preguntas relacionadas con esta memoranda se dirige, a través de canales adecuados de supervisión para HQADN. Para cuestiones relacionadas con estatus H o L, póngase en contacto con John Brown, o Hoffman Irene, respectivamente, al 202-353-8177. Para las cuestiones relativas a la libertad condicional anticipada, póngase en contacto con Michael Valverde en el 202-514-4754.

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias