600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Personas de Habilidad Excepcional

La disposición legal de una persona de la clasificación de inmigrantes de capacidad excepcional requiere que la persona se beneficiara sustancialmente de forma prospectiva la economía nacional, los intereses culturales, o educativos, o el bienestar de los Estados Unidos debido a su habilidad excepcional en las ciencias, artes, o negocios. La persona también debe tener una oferta de trabajo de un empleador en los EE.UU. para proporcionar servicios en las ciencias, artes, profesiones, o negocios. La regulación 8 CFR 204.5 (k) (2) define una habilidad excepcional en las ciencias, artes, o negocios que tengan un grado de experiencia muy superior que normalmente se encuentra en las ciencias, artes, o negocios.

 

“Yo había buscado la ayuda de dos abogados de inmigración antes de que un asociado mio recomendio el abogado Carl Shusterman. Carl y su equipo, el abogado Rajakrishna Iyer, y asistente de abogados, Jay Pounders fue maravilloso, profesional, con un conocimiento profundo del proceso de inmigración para la obtención de visados para los artistas. A medida aceleraron nuestro caso con la máxima confianza, y velocidad, estamos muy agradecidos por su trabajo duro, y orientación a lo largo del procedimiento. Yo felicito muy firme y recomendó al Sr. Shusterman para todos los asuntos de inmigración. “ (Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

Regulaciones del INS, 8 C.F.R. sección 204.5 (k) (3), requiere que, para demostrar que usted es una persona de habilidad excepcional en las ciencias, artes, o negocios, el empleador debe presentar una solicitud al Centro de Servicio del INS apropiado que tenga jurisdicción sobre el lugar donde esta empleado.

La petición debe estar acompañada por al menos tres de los siguientes elementos:

 

  1. Un registro académico oficial que muestra que el extranjero tiene un título, diploma, certificado, o premio similar de un colegio, universidad, escuela u otra institución de aprendizaje relacionado en el área de capacidad excepcional;
  2. La evidencia en forma de carta(s) de su empleador actual o anterior(s) que indiquen que el extranjero tiene por lo menos diez años de experiencia a tiempo completo en la ocupación para la cual él o ella se está buscando;
  3. Una licencia para ejercer la profesión o la certificación para una profesión u ocupación;
  4. La evidencia de que el extranjero ha mandado un salario, o cualquier otra remuneración por servicios, lo que demuestra la capacidad excepcional;
  5. La evidencia de la pertenencia a asociaciones profesionales, o
  6. Pruebas de reconocimiento por sus logros y contribuciones significativas a la industria o el campo por sus compañeros, entidades gubernamentales, u organizaciones profesionales, o de negocios.

 

Si las normas anteriores no se aplican fácilmente a su ocupación, su empleador puede presentar evidencia comparable para establecer su elegibilidad.

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.