600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Los empleadores Guía de Inmigración

Esta página es una guía para los empleadores, en particular los que contratan a los profesionales nacidos en el extranjero.

Se discute el proceso de obtener de visas temporales de trabajo y la conversión de estos a la residencia permanente. Nuestro bufete de abogados representa a más de 100 empresarios en varios estados.

Orientamos a los empresarios con éxito al procesamiento de peticiones de visados a través de el USCIS y a obtener la aprobación de las solicitudes de PERM a través del Departamento de Trabajo. Ayudamos a los empresarios y empleadores en el proceso de la tarjeta verde.

También aconsejamos a los empleadores la manera de cumplir con la verificación de los empleados (“I-9″) del sistema, cómo responder a “desajuste” cartas recibidas de la Administración del Seguro Social, y la manera de evitar la responsabilidad en lucha contra la discriminación y las leyes ” uso fraudulento de documentos “. Se discute el programa del gobierno “E-Verify”, en el que nuestro bufete de abogados y algunos de nuestros clientes corporativos participan.

 

“Yo trabajo con Merritt Hawkins & Associates, la búsqueda más grande de médicos y firma consultoría en los Estados Unidos. Durante los últimos 20 años, nos hemos apoyado en el Sr. Shusterman y su bufete de abogados para que nos ayuden en los casos en que hemos contratado médicos internacionales en nombre de nuestros clientes..Hemos encontrado su integridad, su profesionalismo y su experiencia ser excepcional…”(Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

Los empleadores Guía de Inmigración ésta dividido en las seguintes subtemas:

 

 

HISTORIAS DE ÉXITO

 

 

 

OBTENER LA CALIFICACIÓN DE TRABAJO TEMPORAL PARA EMPLEADOS

 

 

OBTENIENDO LA RESIDENCIA PERMANENTE PARA EMPLEADOS

 

 

SANCIONES A LOS EMPLEADORES (I-9)

 

La ley federal requiere que todos los empleadores verifiquen su identidad y elegibilidad de empleo de todos los empleados nuevos, entre ellos ciudadanos de EE.UU. dentro de los tres días de alquiler. Los empleadores están obligados a completar el formulario I-9, y cada empleado debe proporcionar a su empleador con la documentación que acredite tanto su identidad y su elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos. El incumplimiento de estas formas puede resultar en sanciones civiles y / o penales contra los empleadores.

 

 

NÚMEROS DE SEGURO SOCIAL

 

 

PROGRAMA E-VERIFY

 

E-Verify es una base de datos de Internet operado por el Departamento de Seguridad Interna, que permite a los empleadores participantes a verificar electrónicamente la elegibilidad de empleo de los empleados recién contratados, independientemente de si son ciudadanos de EE.UU., o extranjeros. Ciertos contratistas federales y las empresas ubicadas en algunos estados están obligados a participar en el programa E-Verify.

 

Programa E-Verify: Noticias y reportes

 

INFORMACIÓN PARA EL  EMPLEADOR DEL GOBIERNO

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.