600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Los empleadores Guía de Inmigración

Esta página es una guía para los empleadores, en particular los que contratan a los profesionales nacidos en el extranjero.

Se discute el proceso de obtener de visas temporales de trabajo y la conversión de estos a la residencia permanente. Nuestro bufete de abogados representa a más de 100 empresarios en varios estados.

Orientamos a los empresarios con éxito al procesamiento de peticiones de visados a través de el USCIS y a obtener la aprobación de las solicitudes de PERM a través del Departamento de Trabajo. Ayudamos a los empresarios y empleadores en el proceso de la tarjeta verde.

También aconsejamos a los empleadores la manera de cumplir con la verificación de los empleados (“I-9″) del sistema, cómo responder a “desajuste” cartas recibidas de la Administración del Seguro Social, y la manera de evitar la responsabilidad en lucha contra la discriminación y las leyes ” uso fraudulento de documentos “. Se discute el programa del gobierno “E-Verify”, en el que nuestro bufete de abogados y algunos de nuestros clientes corporativos participan.

 

“Yo trabajo con Merritt Hawkins & Associates, la búsqueda más grande de médicos y firma consultoría en los Estados Unidos. Durante los últimos 20 años, nos hemos apoyado en el Sr. Shusterman y su bufete de abogados para que nos ayuden en los casos en que hemos contratado médicos internacionales en nombre de nuestros clientes..Hemos encontrado su integridad, su profesionalismo y su experiencia ser excepcional…”(Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

Los empleadores Guía de Inmigración ésta dividido en las seguintes subtemas:

 

 

HISTORIAS DE ÉXITO

 

 

 

OBTENER LA CALIFICACIÓN DE TRABAJO TEMPORAL PARA EMPLEADOS

 

 

OBTENIENDO LA RESIDENCIA PERMANENTE PARA EMPLEADOS

 

 

SANCIONES A LOS EMPLEADORES (I-9)

 

La ley federal requiere que todos los empleadores verifiquen su identidad y elegibilidad de empleo de todos los empleados nuevos, entre ellos ciudadanos de EE.UU. dentro de los tres días de alquiler. Los empleadores están obligados a completar el formulario I-9, y cada empleado debe proporcionar a su empleador con la documentación que acredite tanto su identidad y su elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos. El incumplimiento de estas formas puede resultar en sanciones civiles y / o penales contra los empleadores.

 

 

NÚMEROS DE SEGURO SOCIAL

 

 

PROGRAMA E-VERIFY

 

E-Verify es una base de datos de Internet operado por el Departamento de Seguridad Interna, que permite a los empleadores participantes a verificar electrónicamente la elegibilidad de empleo de los empleados recién contratados, independientemente de si son ciudadanos de EE.UU., o extranjeros. Ciertos contratistas federales y las empresas ubicadas en algunos estados están obligados a participar en el programa E-Verify.

 

Programa E-Verify: Noticias y reportes

 

INFORMACIÓN PARA EL  EMPLEADOR DEL GOBIERNO

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2