600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Sección 322 Del Hijo Natural o Adoptivo de un Ciudadano de EE.UU.

Grafico de Nacionalidad #4


Tanto el niño como el padre ciudadano regularmente deben residir fuera de los EE.UU.
El niño debe vivir bajo la custodia legal y física del padre ciudadano.
Tanto el niño como el padre ciudadano debe aparecer en una entrevista.
Nino Padre Ciudadano
Niño Natural Niño, adoptado Un padre que es ciudadano puede presentar la solicitud. Requisitos de los padres son los mismos para el hijo natural o adoptado.
N-600 Sometido N-643 se puede utilizar en lugar deN-600 En el momento de la adjudicación, debe haber estado presente físicamente en los Estados Unidos por un periodo de 5 años, por lo menos 2 de estos años debe ser posterior al 14 º cumpleaños del padre. O un padre que es ciudadano del padre ciudadano debe haber cumplido los requisitos de presencia física. Nota – Sólo un padre que es ciudadano puede presentar la solicitud.
Debe cumplir con la definición de niño en INA 101(c)(1) Debe cumplir con la definición del niño adoptado en INA 101(b)(1)
I.e., el niño debe ser legítimos o legitimados antes de cumplir los 16. Las prestaciones previstas en esta ley no están disponibles para los hijastros o hijos ilegítimos. I.e., o bien debe tener una petición I-600 o ser elegible para recibir un I-130 (que no tiene que ser presentada), aprobado en INA 101(b)(1)(E).
La adjudicación y la toma del juramento, salvo exoneración porque el niño es incapaz de entender su significado por razones de incapacidad mental o edad, debe ser completado antes de que el niño cumpla los 18 años.
Debe estar en situación legal (de no inmigrante o inmigrante) en el momento de la entrevista y la adjudicación. Nota – Ahora se requiere que el padre que es ciudadano del padre o madre ciudadano (abuelo o abuela ciudadano) seguir viviendo en el momento de la presentación y adjudicación.

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2