600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Exenciones de Interés Nacional

Normalmente, si usted califica para el segundo basado en el empleo (“EB-2″) categoría (trabajadores con títulos avanzados, y las personas con habilidades excepcionales en las artes, las ciencias, y de negocios), está sujeta al requisito de certificación de trabajo. Sin embargo, existe una excepción si su empleo es en el “interés nacional”.

 

“El Sr. Shusterman es un excelente abogado. Explicó mis derechos y mis responsabilidades a mí. Él no sólo es muy bien, pero también muy culturalmente sensible. Sr. Shusterman tiene un corazón muy bueno y siempre está dispuesto a ayudar a los más necesitados. Lo recomiendo sin ninguna duda.” (Mas Testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

En una decisión titulada Estado de Nueva York Departamento de Transporte, emitido el 7 de agosto de 1998, el INS se enumera criterios muy restrictivos para la obtención de exenciones de Interés Nacional. El peticionario está obligado a demostrar que a través de la certificación de trabajo, o el proceso PERM sera contrario al interés nacional

Esto puede ser difícil de probar. Sin embargo, cuando una persona es especialmente destacado en su campo, el certificacion de trabajo, o el proceso PERM puede contratar el interés nacional ya que no dan lugar a una autorización en caso de un trabajador de EE.UU. cumple con los requisitos mínimos para el trabajo. Nuestro bufete de abogados ha tenido éxito en la obtención de exenciones de interés nacional para las personas con los que sólo cumplan con los requisitos mínimos no son suficientes. Por ejemplo, si un distinguido científico está trabajando en una cura para una enfermedad, sería contrario al interés nacional para el empleador que contrate a una persona mínimamente cualificado para el puesto.

Además, el Congreso aprobó una ley en 1999, que alivió las restricciones para los médicos que ejercen en áreas médicamente subatendidas o de la Administración de Veteranos. El INS emitió regulaciones que destripan muchas partes importantes de la ley. Nuestra firma de abogados demandó al INS en la Corte Federal, y el 7 de junio de 2006, la Corte de Apelaciones de EE.UU., el Noveno Circuito, en Schneider v. Chertoff, revocó muchas de las restricciones contenidas en los reglamentos del INS.

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias