600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Exenciones Provisionales de Presencia Ilegal

El 3 de enero de 2013, el DHS publicó un reglamento que, desde el 4 de marzo de 2013, permitirá a las personas que entraron a los EE.UU. sin inspección (o que no sean elegibles para ajustar su estatus en los EE.UU.) pueden solicitar el “Formulario I-601A exenciones provisionales” para excusar su presencia ilegal en los EE.UU. Una vez que sus solicitudes sean aprobadas por el USCIS, serán elegibles para asistir a sus citas para visas de inmigrante (“tarjetas verdes”) en el extranjero.
 

El objetivo de este nuevo programa es evitar que familiares presenten exenciones I-601 en el extranjero, para luego ser separados de sus familias durante meses o incluso años, mientras que sus exenciones están pendientes.
 

En cambio, ahorra van a obtener sus exenciones antes de salir de los EE.UU., serán entrevistados en el extranjero y regresaran a sus familias en los EE.UU. dentro de unos días.
 

“Me gustaría agradecer al equipo de la Oficina de Carl Shusterman, quien se encargó de mi solicitud de naturalización.  Todo salio bien y muy rápido! Muy eficiente y profesional…” (Mas testimonios…)
 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 
La Página Esta Dividida de la Siguiente Manera:

 

 

Páginas Relacionadas:

 

 

*Alguna de la siguiente información solo puede ser proporcionada en ingles
 

Información General

 

 

Articulos y Reportes

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias