600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Estudiantes Internacionales (F-1)

Miles de extranjeros nacidos en el estudio académico de los estudiantes en las universidades y programas de capacitación en los Estados Unidos.

Si desean seguir estudios académicos en los Estados Unidos, usted puede ser elegible para el “F-1″ de estado.

Esta página explica cómo se puede obtener una visa F-1, ¿cómo usted puede calificar para un permiso de trabajo y la forma de cambiar su estado de estudiante F-1 a los empleados H-1B profesional, y luego a la residencia permanente en los EE.UU.


“Contraté a Carl y su equipo de abogados que me ayude a adquirir la residencia permanente en los Estados Unidos. Carl tiene una amplia experiencia tanto como fiscal del INS, y en la práctica privada, lo que le da un profundo conocimiento de el proceso de inmigración. También es muy versado en EE.UU. la política de inmigración, y mantiene al día con las últimas tendencias en la ley de inmigración.” (Mas Testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 


Los Estados Unidos les abre sus puertas a miles de estudiantes extranjeros y visitantes de intercambio cada año.

Si usted quiere cursar estudios académicos o vocacionales a tiempo completo en los Estados Unidos, puede ser que cumpla con los requisitos para una o dos categorías de estudiante no inmigrante. La categoría “F” es para los estudiantes académicos y la “M” es para los estudiantes vocacionales.

Si usted quiere participar en un programa de intercambio, puede ser que cumpla con los requisitos para la categoría “J” para visitantes de intercambio. La visa J es para programas de intercambio cultural y educativo  designados por la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado.

Si desea más información sobre los requisitos de elegibilidad y sobre el proceso de solicitud, consulte los enlaces a la izquierda bajo “Estudiantes y visitantes de intercambio”.


Estudiantes académicos y vocacionales

(visas F y M)

F-1


Estudiantes académicos


F-2

Cónyuges e hijos de F-1

F-3

Estudiantes académicos nacionales canadienses o mexicanos que tienen que desplazarse periódicamente

M-1

Estudiantes vocacionales

M-2

Cónyuges e hijos de M1

M-3

Estudiantes vocacionales nacionales canadienses o mexicanos que tienen que desplazarse periódicamente

Visitantes de intercambio

(visas J)

J-1

Visitantes de intercambio


J-2

Cónyuges e hijos de J-1



SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2