600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Asistencia Jurídica Gratuita Para Enfermeras Registradas


¿Es usted una enfermera registrada (“RN”) nacida en el extranjero en busca empleo en los Estados Unidos? Nuestro bufete de abogados le puede presentar a un hospital en los EE.UU. que está patrocinando enfermeras licenciadas para visas temporales y la residencia permanente. El hospital pagará el 100% de sus costas legales.

Nuestro bufete representa a más de cien hospitales, y durante los últimos 30 años, hemos inmigrado a más de 10.000 enfermeras y a otros profesionales médicos a los Estados Unidos.

 

“Mi experiencia con la oficina del Sr. Shusterman fue genial, son muy profesionales, dignos de confianza, y muy fiables. Mi marido es un médico que tenía otro abogado para una visa H-1B H. Perdimos mucho tiempo con él, y nos hubiese gustado que hubiesemos conocido al Sr. Shusterman antes. Hemos completado nuestro proceso de inmigración con éxito y tenemos nuestra ciudadanía en estos momentos gracias a él y por supuesto que lo estamos utilizando para 2 casos más de mi familia. Yo siempre lo recomiendo encarecidamente a nuestros amigos. No voy a usar a ninguna otra persona.” (Más testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!
 

Nuestros hospitales asociados tienen actualmente cientos de oportunidades para enfermeras registradas, tecnólogos médicos, y otros profesionales médicos.

Si usted está interesado en encontrar un puesto de trabajo en los EE.UU. y en ser patrocinado por una visa temporal o la residencia permanente, por favor envíe sus respuestas de las siguientes diez preguntas al correo electrónico de nuestra asistente legal, Elsa Garcia, egarcia@shusterman.com:
 

          1. ¿Ha aprobado el examen NCLEX de enfermería?
          2. ¿Tiene una licencia válida de los Estados Unidos? En tal caso, de qué estado?
          3. ¿Ha tomado e aprobado el examen IELTS o TOEFL?
          4. ¿Tiene un certificado válido de VisaScreen?
          5. ¿ Tiene algún pariente cercano que le acompaña a los EE.UU. (cónyuge o hijos)?
          6. ¿Alguna vez ha sido solicitado por un patrocinador estadounidense y ahora guarda una fecha de prioridad vencida? Si es así, cual es la fecha?
          7. ¿Ha estado alguna vez en los Estados Unidos?
          8. ¿Cuál es su experiencia como enfermera registrada (área de especialización)?
          9. ¿Cuál es su país de nacimiento?
          10. ¿Cuál es su país de ciudadanía?

           

          Si usted cumple con los requisitos, ella remitirá su información a uno o más de nuestros hospitales y un representante de alguno de esos hospitales se comunicará con usted.

          Nuestros servicios son gratuitos para usted. Tanto los honorarios del abogado como las costas administrativos serán pagadas por los hospitales que representamos.

 

Recursos para Enfermeras Registradas

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de septiembre 2017

    10 de agosto. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.