600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


El Voto Como Residente Permanente

 

Uno de los privilegios más importantes de la democracia en los Estados Unidos de América es el derecho a participar en escoger los oficiales electos a través del ejercicio del voto en las elecciones. Como residente permanente usted puede votar únicamente en las elecciones locales y estatales que no requieren que usted sea un ciudadano de los Estados Unidos.

 

“Puedo decir honestamente que el Sr. Carl Shusterman y su equipo son probablemente los mejores en el negocio cuando se trata de asuntos de inmigración. El mayor activo de Carl es su experiencia laboral previa como fiscal anterior con el INS. Mi familia y yo estábamos a punto de ser deportado de los Estados Unidos. Debido a la experiencia y dedicación de Carl , no sólo estamos autorizados a permanecer en este país de forma permanente, pero estámos en camino de obtener la ciudadanía….” (Mas Testimonios…)

 

Es muy importante que usted no vote en elecciones nacionales, estatales o locales que requieran que el votante sea ciudadano de los Estados Unidos si usted aún no es un ciudadano estadounidense. Existen penalidades criminales por votar ilegalmente.  Usted puede ser deportado de los Estados Unidos si usted vota en elecciones reservadas para ciudadanos estadounidenses. La posibilidad de hacerse ciudadano también puede verse afectada negativamente si usted vota. ilegalmente.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias