600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


El Abogado Shusterman Ante El Noveno Circuito

El 19 de junio del 2012, el Abogado Shusterman presentó su argumento oral ante el Tribunal Federal de Apelaciones para el Noveno Circuito en respecto a la Ley de Protección del Estado del Niño (CSPA en Ingles). A continuación se muestra el video del abogado Shusterman argumentando a favor de los padres inmigrantes que buscan tarjetas de residencia para sus hijos e hijas bajo CSPA ante un panel “en banc” en la Corte de Justicia Richard R. Chambers en Pasadena, California. Los 11 jueces que escucharon el argumento del Abogado Shusterman eran Kozinski, Pregerson, McKeown, Wardlaw, W Fletcher, Fisher, Gould, Páez, Rawlinson, Smith M, y Murguía.

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de dicembre 2017

    15 de novembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.