600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Ejecutivos de Multinacionales y Administradores

Ejecutivos y gerentes multinacionales están exentos del requisito de certificación de trabajo.

Nuestra firma representa a los ejecutivos y directores que son “puesta en marcha” operaciones comerciales en los EE.UU. para las empresas extranjeras, y los que están siendo transferidos a los EE.UU. por las grandes corporaciones internacionales con sede en los EE.UU. o en el extranjero.

Para ser admitido como inmigrante, un ejecutivo, o gerente multinacional debe haber sido empleado en una capacidad gerencial, o ejecutivo por lo menos uno de los últimos tres años. El empleo anterior, debe ser con el mismo empleador, un afiliado, un padre, o una filial. El empleador solicitante debe haber estado haciendo negocios en los EE.UU. por lo menos un año.

Casi pierdo la esperanza en mi situación hasta que me refirieron a Carl Shusterman por mi trabajo. Carl Shusterman sabe escuchar muy bien, entendió mi situación, y designó a su abogada maravillosa Amy Prokop y asistente de abogados María Cobián para asistir a mi caso. Eran muy apasionadas y siempre me mantuvieron informado. Para mi gran sorpresa, mi situación se dio vuelta en 10 días. Recomiendo a Carl Shusterman a todo el mundo con problemas de inmigración. Él tiene una respuesta para todos. No sé lo que yo podría haber hecho sin Carl Shusterman y su maravilloso equipo”. (Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

No cualquier ejecutivo o gerente puede hacer el grado.

 

Para calificar como un ejecutivo, el trabajador debe:

 

  1. debe dirigir la organización o un componente o dirigir una función principal de la organización;
  2. establecer los objetivos y políticas de la organización, componente o función;
  3. ejerce amplia latitud en la toma de decisiones discrecionales, y
  4. sólo recibe la supervisión general de los ejecutivos de nivel superior, el consejo de administración, o los accionistas de la organización.

 

Para calificar como un gerente, el trabajador debe:

 

  1. gestionar la organización, o un departamento, subdivisión, función, o componente de la organización;
  2. supervisa y controla el trabajo de otros empleados supervisores, profesionales, o gerenciales, o maneja una función esencial dentro de la organización, o un departamento, o sección de la organización;
  3. tiene la autoridad para contratar y despedir empleados supervisados, o recomendarlos a una promoción o acción de personal, o (si no hay supervisados inmediata) funcionar a un nivel superior dentro de la jerarquía de la organización, y
  4. ejercer la dirección en el día a día operaciones de la actividad o función en la que el trabajador tiene la autoridad.

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2