600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Ejecutivos de Multinacionales y Administradores

Ejecutivos y gerentes multinacionales están exentos del requisito de certificación de trabajo.

Nuestra firma representa a los ejecutivos y directores que son “puesta en marcha” operaciones comerciales en los EE.UU. para las empresas extranjeras, y los que están siendo transferidos a los EE.UU. por las grandes corporaciones internacionales con sede en los EE.UU. o en el extranjero.

Para ser admitido como inmigrante, un ejecutivo, o gerente multinacional debe haber sido empleado en una capacidad gerencial, o ejecutivo por lo menos uno de los últimos tres años. El empleo anterior, debe ser con el mismo empleador, un afiliado, un padre, o una filial. El empleador solicitante debe haber estado haciendo negocios en los EE.UU. por lo menos un año.

Casi pierdo la esperanza en mi situación hasta que me refirieron a Carl Shusterman por mi trabajo. Carl Shusterman sabe escuchar muy bien, entendió mi situación, y designó a su abogada maravillosa Amy Prokop y asistente de abogados María Cobián para asistir a mi caso. Eran muy apasionadas y siempre me mantuvieron informado. Para mi gran sorpresa, mi situación se dio vuelta en 10 días. Recomiendo a Carl Shusterman a todo el mundo con problemas de inmigración. Él tiene una respuesta para todos. No sé lo que yo podría haber hecho sin Carl Shusterman y su maravilloso equipo”. (Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

No cualquier ejecutivo o gerente puede hacer el grado.

 

Para calificar como un ejecutivo, el trabajador debe:

 

  1. debe dirigir la organización o un componente o dirigir una función principal de la organización;
  2. establecer los objetivos y políticas de la organización, componente o función;
  3. ejerce amplia latitud en la toma de decisiones discrecionales, y
  4. sólo recibe la supervisión general de los ejecutivos de nivel superior, el consejo de administración, o los accionistas de la organización.

 

Para calificar como un gerente, el trabajador debe:

 

  1. gestionar la organización, o un departamento, subdivisión, función, o componente de la organización;
  2. supervisa y controla el trabajo de otros empleados supervisores, profesionales, o gerenciales, o maneja una función esencial dentro de la organización, o un departamento, o sección de la organización;
  3. tiene la autoridad para contratar y despedir empleados supervisados, o recomendarlos a una promoción o acción de personal, o (si no hay supervisados inmediata) funcionar a un nivel superior dentro de la jerarquía de la organización, y
  4. ejercer la dirección en el día a día operaciones de la actividad o función en la que el trabajador tiene la autoridad.

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.