600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Ejecución De Inmigración y Aduanas (ICE)

La Ejecución de Inmigración y Aduanas (ICE) es la agencia más grande de investigación en el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE.UU.


Formado en el 2003, como parte de la respuesta del gobierno federal a los ataques del 9/11, la misión principal de ICE es proteger la seguridad nacional, la seguridad pública, y la integridad de las fronteras de los EE.UU. a través de la ejecución de las leyes federales penales y civiles que rigen el control de las fronteras, las aduanas, el comercio, y la inmigración.
ICE cuenta con aproximadamente 19.000 empleados en más de 400 oficinas en todo el mundo, y con un presupuesto anual de más de $ 5 mil millones. La autoridad de la agencia abarca más de 400 leyes federales de los EE.UU. por las cuales el ICE es responsable de enforsar para así garantizar la seguridad nacional y pública.
“Soy un periodista de Los Angeles, que contrató a Carl y su equipo de abogados que me ayudo a adquirir la residencia permanente en los Estados Unidos. Carl tiene una amplia experiencia tanto como fiscal del INS, y en la práctica privada, lo que le da un profundo conocimiento del proceso de inmigración. También es muy versado en la política de inmigración de los EE.UU., y se mantiene al día con las últimas tendencias en la ley de inmigración. ” (Mas testimonios…)

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!
La siguente pagina esta dividida en los siguentes subtemas:

 

 

Información General

 

 

Detención y Remoción

 

 

ICE Mutuo Acuerdo Entre el Gobierno y los Empleadores (IMAGE)

 

 

Oficina de Investigaciones

 

 

Comunidades Seguras

 

 

Los Estudiantes/Visitantes de Intercambio

 

 

Oficina del Estado, Locales, Tribales y de Coordinación (OSLTC)

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias