600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


DURACIÓN DE H-1B

Inicialmente, usted puede obtener estatus H-1B para un máximo de tres años. Antes de la expiración del período de tres años, puede solicitar una extensión de su estancia por un período adicional de tres años. En general, al final del período de seis años, no más extensiones de visa H-1B están permitidos. Aunque se le permite cambiar de empleador mediante la presentación de una nueva petición a USCIS (acompañado de un nuevo LCA de DOL), esto no requiere renunciar la limitación de seis años.

Extensiones después de seis años es posible para ciertas personas que han sufrido retrasos en la adjudicación de sus solicitudes de certificación laboral, o de las peticiones basadas en empleo visa, o por los titulares de H-1B que no pueden ajustar su estatus en los EE.UU. a causa de las cuotas del país.

Por lo tanto, si desea solicitar la residencia permanente, usted debe comenzar este proceso tan pronto como sea posible después de que haya encontrado un empleo satisfactorio.

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias