600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


DETENCION DE INMIGRANTES: CONOZCA SUS DERECHOS

Decenas de miles de inmigrantes aspirantes están presos en las facilidades de detencion inmigratoria de los  Estados Unidos. Algunos no pueden salir bajo fianza mientras que otros están detenidos sin derecho a fianza.

Muchos de estos prisioneros de nuestro sistema  de inmigración roto no han cometido ningún delito, pero están siendo acusados ​​de estar presente en los EE.UU. ilegalmente o haber violado su estatus de residente temporal o permanente. A menudo, sus cónyuges e hijos se ven obligados a vivir con familiares o solicitar asistencia a fin de mantenerse a sí mismos, mientras que sus seres queridos permanecen encerrados, en espera de sus audiencias ante los jueces de inmigración con exceso de trabajo o de sus apelaciones a decidir ya sea por la Junta de Apelaciones de Inmigración o de los Tribunales Federales.

Pero, a pesar de que muchas de estas personas tienen menos protecciones legales que los ciudadanos de EE.UU. acusados de asesinato, todavía tienen algunos derechos. Esperamos que esta página le ayude a localizar a un familiar que se encuentra en detención de inmigrantes y le ayude hacer valer sus derechos. Instamos a las personas que están bajo la custodia estatal y local a tomar ventaja de la Línea de Detenidos de ICE que es (855) 448-6903.

 

“Necesitaba un super abogado de inmigración porque USCIS negó mi solicitud de naturalización y comenzó los procedimientos de deportación … El Sr. Shusterman y su equipo fueron capaces de invertir las decisiones sobre inmigración y ahora soy un ciudadano de los EE.UU. … Se necesita un abogado excelente para tener éxito en la reversión de AMBOS tales decisiones. Él salvó mi carrera y mi familia.” (Mas testimonios…)
 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 
Para más información visite nuestra página sobre la Detención en ingles.
 

INFORMACIÓN GENERAL

 
*En Ingles
 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2