600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Derechos y Responsabilidades de un Residente Permanente

Como residente permanente (en posesión de una Tarjeta verde o green card), usted tiene derecho a:
 

  • Vivir permanentemente en los Estados Unidos siempre y cuando usted no cometa ninguna acción que haga que de acuerdo con la le y de inmigración, que se lo pueda deportar
  • Trabajar en los Estados Unidos en cualquier trabajo legal para el cual esté calificado o de su elección. (Por favor tenga en cuenta que algunos trabajos estarán limitados a ciudadanos estadounidenses por razones de seguridad)
  • Estar amparado bajo todas las leyes de los Estados Unidos, del estado donde resida y de las jurisdicciones locales

 

“Gracias, Gracias, Sr. Shusterman y personal. En nombre de mi familia y yo, queremos sinceramente agradecer a todos en las Oficinas Legales de Carl Shusterman por sus servicios a buscarme una residencia permanente en EB1 categoría…Estamos agradecidos por sus servicios excepcionales y su buen conocimiento de nuestro caso.” (Mas testimonios…)

 

Como residente permanente, usted:
 

  • Debe obedecer todas las leyes federales, estatales y locales
  • Debe presentar sus declaraciones de renta y declarar sus ingresos al Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos y a las autoridades fiscales estatales
  • Está supuesto a apoyar la forma democrática del gobierno y no cambiar el gobierno por medios ilegales
  • Debe, si es un varón que tiene entre 18 y 25 años de edad, inscribirse en el Servicio Selectivo

Para información importante acerca de “Cómo mantener la residencia permanente“, “Cómo votar como residente permanente” y “Viajes internacionales como residente permanente” siga los enlaces.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias