600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Derechos y Responsabilidades de un Residente Permanente

Como residente permanente (en posesión de una Tarjeta verde o green card), usted tiene derecho a:
 

  • Vivir permanentemente en los Estados Unidos siempre y cuando usted no cometa ninguna acción que haga que de acuerdo con la le y de inmigración, que se lo pueda deportar
  • Trabajar en los Estados Unidos en cualquier trabajo legal para el cual esté calificado o de su elección. (Por favor tenga en cuenta que algunos trabajos estarán limitados a ciudadanos estadounidenses por razones de seguridad)
  • Estar amparado bajo todas las leyes de los Estados Unidos, del estado donde resida y de las jurisdicciones locales

 

“Gracias, Gracias, Sr. Shusterman y personal. En nombre de mi familia y yo, queremos sinceramente agradecer a todos en las Oficinas Legales de Carl Shusterman por sus servicios a buscarme una residencia permanente en EB1 categoría…Estamos agradecidos por sus servicios excepcionales y su buen conocimiento de nuestro caso.” (Mas testimonios…)

 

Como residente permanente, usted:
 

  • Debe obedecer todas las leyes federales, estatales y locales
  • Debe presentar sus declaraciones de renta y declarar sus ingresos al Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos y a las autoridades fiscales estatales
  • Está supuesto a apoyar la forma democrática del gobierno y no cambiar el gobierno por medios ilegales
  • Debe, si es un varón que tiene entre 18 y 25 años de edad, inscribirse en el Servicio Selectivo

Para información importante acerca de “Cómo mantener la residencia permanente“, “Cómo votar como residente permanente” y “Viajes internacionales como residente permanente” siga los enlaces.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de dicembre 2017

    15 de novembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.