600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


immgration-processing-time.jpg


Departamento de Seguridad Nacional

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) es un departamento del gabinete del gobierno federal de los Estados Unidos. Tres de las principales agencias relacionadas con inmigración de los EE.UU. son parte del DHS.

 

Hace unos años tuve el honor y el placer de disfrutar de la incomparable experiencia, la dedicación, y los servicios profesionales prestados por la oficina en Los Ángeles del abogado de inmigración Carl Shusterman. Su experiencia como fiscal anterior de INS, su mente aguda,  y un profundo conocimiento de la ley fueron la combinación perfecta para prevalecer en lo que fue un caso de inmigración más complejo… “(Mas testimonios…)

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!
El 1 de marzo de 2003, el DHS absorbió el Servicio de Inmigración y Naturalización y asumió sus funciones. Al hacerlo, se dividió la función de ejecución y servicios en dos organismos separados y nuevos: Inmigración y Aduanas (ICE) y el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS). Además, las funciones de vigilancia en la frontera del INS, el Servicio de Aduanas de los EE.UU., y el Servicio de Salud de Animales y Plantas de inspección se han consolidado en una nueva agencia en DHS: EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

 

Información General

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias